Maternidad

El trabajo más importante del mundo

El trabajo más importante del mundo

Aunque muchas personas no lo crean, cuidar a los hijos cansa mucho más que cualquier trabajo fuera de casa. Esto se debe a que, es una tarea de tiempo completo que además requiere de mucha atención, paciencia y cuidado.

No es un secreto para nadie que la mejor parte de un trabajo promedio es que uno se levanta, va al trabajo, cumples con el horario y luego puedes volver a tu casa y olvidarte y desconectarte por completo de todo hasta el día siguiente. De hecho, en muchas ocasiones esto es lo que los motiva a las personas a levantarse y a empezar el día.

El trabajo más importante del mundo

Sin embargo, cuando estamos hablando del cuidado de los hijos no podemos decir lo mismo; sobre todo cuando tienes hijos muy pequeños. El único momento de paz que tenemos las madres es cuando la noche llega, pero en ocasiones tampoco lo podemos disfrutar demasiado.
Tener hijos es algo maravilloso, y en la mayoría de las ocasiones las madres y padres se sienten completamente plenas y felices de tenerlos. Sin embargo, todas las personas necesitamos un descanso de nuestras responsabilidades, un momento para relajarnos y pensar únicamente en nosotros mismos.
Hasta tal punto de querer ir al baño sin compañía
De tomarme el café solo sin galletas (tipo plasta) porque no me dejaba tomarmelo SOLO

La voz del bebé

Deja un comentario