Actividades,  Baby Brain (Idiomas),  Babybrain (Idiomas),  Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Juego con idiomas

Juego con idiomas

método babybrain abejas, colmenas y garbanzos

Hola familias, ¿cómo llevamos en confinamiento?, nosotros haciendo mil y una aventuras para que todo sea más llevadero, hoy os traigo un juego con idiomas de BabyBrain que a su vez, vamos a potenciar la psicomotricidad fina. Os recuerdo que en su web tienen en apartado «actividades» para que os podáis descargar un montón de actividades y de todas las edades para éste confinamiento gratis.

Actividad

Hace dos días hicimos varias, están en mi perfil de Instagram las podéis ver, La Voz Del Bebé® y hoy, hemos hecho otra, pero ésta vez con mucho color, necesitamos;

Colmenas-Abejitas
Garbanzos
PolyglotCards y PolyglotPen

Las colmenas con las abejitas las podéis encontrar en Amazon (por ejemplo) y los garbanzos son tan sencillos de hacer que no vais a tener que necesitar comprar nada para hacerlos, seguro que tenéis todo ésto en casa. Garbanzos, bolsas de congelación y pinturas.

Cogemos los garbanzos y los metemos en una bolsa de congelación (o la que tengáis) con un poquito de pintura y un pelín de agua y removemos ¡listo!

Así

bolsas de garbanzos con pintura

Cuando los tengamos bien empapados los sacamos y los ponemos en un tapper, bol o lo que tengáis para que se sequen.

Así

Una vez se sequen los ponemos en un tarrito individual y a darle ¡mucho uso!

Nosotros los hemos usado para sacar las PolyglotCards de colores y ¡números!, junto con el PolyglotPen, el juego consiste en coger con las pinzas que trae el juego de las colmenas-abejitas y ponerlas en las Cards (prohibido no usar las pinzas) porque a su vez trabajamos la psicomotricidad fina que es tan importante para todo su desarrollo y con los números poner cada garbanzo en cada colmena si se caía alguno volvíamos a empezar. Una vez ese proceso pasamos a escucharlo en sus cinco idiomas.

¡A ellos les han encantado!

¿Os atrevéis a hacerlo?

Si quieres saber más de BabyBrain aquí os dejo una entrada muy completa: BabyBrain. Idiomas y diversión.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − quince =