Colaboraciones,  Varios

Moda americana, Poppy Apparel

POPPY APPAREL

poppyapparel

Quién es Poppy Apparel

Poppy Apparel es una marca de moda americana, con sede en Baltimore, ubicada en el estado de Maryland, EEUU. Ayer, su fundadora Nadine se puso en contacto conmigo para proponerme embajadora de su marca, y hoy os la presento para que le podáis echar un ojo y conocerla un poco más.
Podréis disfrutar de un descuento del 10% introduciendo el código: LVDBB PARA TODAS LAS PRENDAS Y ACCESORIOS QUE TIENE
Aquí os dejo su web: www.poppyapparel.com
chica con un vestido
Ella está comprometida con el medio ambiente, colaborando a intentar salvar Woolsigtan Woods.
Un bosque que está en peligro por el desarrollo de unos importantes edificios, que pondrían en peligro plantas y animales. Está marca también apoya al veganismo, incluyéndolas en alguna colección en las que muestra mensajes de apoyo.
conjunto pantalon y camiseta

ALGUNOS TESTIMONIOS

 

«CHICOS YO SOY EN FLIPPIN AMOR CON ESTO. ¡El tamaño era perfecto, de buena calidad! No tengo ninguna queja sobre este vestido. Me pareció que costaba mucho más de lo que hace aquí. ¡Llegó antes de lo esperado!» 

Jocelin Rossie

 

«Solo se necesitaron 9 días para el envío. ¡Es hermoso y el mejor par de sunnies que he comprado en Internet! La calidad es excelente. Definitivamente, ¡volveré a ordenar en otros colores! ¡Gracias!» 

Jenna Bergles

 

«Sin matrimonios, costuras irregulares, hilos sobresalientes; la calidad está en perfectas condiciones. Sobre la calidad: el material es 100% algodón. Sensación muy agradable en la piel. Estira bien. El color corresponde a una tienda de fotografía. ¡Lo recomiendo! «

Sussanah Berada

No tiene desperdicio ninguno.

Os iré enseñando la ropa que me llegue para que así os animéis a poneros vosotras también guapas. La maternidad muchas veces no nos da mucho tiempo para eso y eso se tiene que ¡acabar!
Recordar el código del 10% de descuento: LVDBB envío gratis a partir de 50$
¡Que lo disfruteis! y nos vemos pronto.
POPPIAPPAREL moda americana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: