Actividades,  Baby Brain (Idiomas),  Babybrain (Idiomas),  Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio,  Varios

BabyBrain aprendiendo en familia (II)

BabyBrain aprendiendo en familia (II)

 

Hola familias políglotas, en este post os hablaré sobre las actividades complementarias que realizamos los fines de semana y en los días que por cualquier motivo no vamos al colegio.

 

Actividades con BabyBrain

Cuando adquirimos el método de aprendizaje políglota de BabyBrain, casi lo más importante para nosotros era saber que su departamento pedagógico nos iba a asesorar y guiar en todo el proceso, revolviéndonos cualquier cuestión que nos fuera surgiendo.

Una vez nos familiarizamos con los materiales y establecimos  unas rutinas, estábamos preparados para recibir las actividades extras que incluye Baby Brain.

 

Conociendo el Polyglot Book Home

En nuestro maletín venía incluido este fantástico libro de actividades.

 

Libro actividades idiomas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuenta con ciento veintisiete páginas de actividades divertidas, amenas y para realizarlas con la participación de todos los miembros de la familia. Como veréis en las fotografías de más abajo, aprovechamos para sacar a la luz nuestra creatividad usando témperas, acuarelas, pegatinas o cualquier material de hacer manualidades que teníamos por casa.

A Paula (cuatro años) le encantaron las fichas en las que se tienen que usar alguna de las pegatinas que traen incluidas; así que pensamos en aprovechar al máximo este recurso.

 

Ficha pegatinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la vez que Paula desarrolla la motricidad fina y repasa contenidos vistos anteriormente en las vídeo-clases, nos divertimos toda la familia. Gonzalo (quince meses) aprovecha la habilidad de su hermana para introducirse en el mundo del arte; qué mejor manera que pegando pegatinas y uniendolas con caminitos de pinturas de dedos. Cada familia puede adaptar las actividades a su imaginario y a su ritmo de vida.

 

Fichas creativas

 

 

 

 

 

 

 

Actividades vía e-mail

Todas las semanas tenemos la opción de hablar con el Departamento Pedagógico de BabyBrain, para compartir tanto nuestros progresos como nuestras dudas. También tienen otros muchos recursos que podemos usar, como el Departamento de Psiconeurología en el que podemos hacer cualquier consulta personal de nuestra familia. Cuando te haces con Babybrain más allá de adquirir un método de aprendizaje, tienes una plataforma material, digital, y lo que es más importante, humana de aprendizaje, en la que te sientes en todo momento acompañada.

Todos los jueves nos mandan una propuesta de actividad para realizar el fin de semana… Nos encanta la imaginación con la que desarrollan estas actividades; aciertan de lleno con nuestros pequeños.Todos los recursos y elementos que las componen se adaptan a la edad y entorno de  nuestros peques; hay actividades para disfrutar dentro de casa o al aire libre.

Nuestra experiencia con este tipo de actividades es 100% recomendable, tanto por su facilidad para preparar el material, te mandan un pdf listo para imprimir, como porque están pensadas para poderlas realizar con todos los miembros de la familia.

Actividades niños e idiomas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación os comento algunas de las actividades que nos ha ido mandando el Departamento Pedagógico:

Juego de animales de la granja: Muy recomendable para los más pequeños; nos mandan un pantalla en la cual van apareciendo animales y tenemos que averiguar el nombre en los diferentes idiomas. ¡Genial!

Cosas de casa: Colocamos las Polyglot Cards en ciertos elementos de la casa (puertas, cama, espejo…) y ¡a jugar!. De paso repasamos el vocabulario.

Emociones: Mediante un pdf muy original de huevos con caras con diferentes emociones y a través de una ruleta online, repasamos los estados de ánimo aprendidos anteriormente.

Plurales: Una ficha para diferenciar plurales y singulares realizado con diferentes animales hacen un conjunto perfecto para repasar y divertirnos.

Pronombres: Cinco cubos con los pronombres personales en los idiomas que trabajamos (español, inglés, francés, alemán y mandarín) para repasarlos jugando por turnos.

Actividad plurales

 

Beneficios visibles a largo plazo

No es tanto por la cantidad de palabras que aprenderán (más de 365 conceptos), como por la calidad de su audición. Los niños y niñas que realizan este tipo de actividades trabajan su cerebro de otra manera, las conexiones neuronales se multiplican y lo hacen a mayor velocidad.

Con el método políglota de BabyBrain se sientan las bases fonéticas de nuestros hijos para que en el futuro les permita aprender o seguir aprendiendo cualquier idioma que ellos elijan, de una manera más fácil, natural y atractiva.

Black Friday directo a tienda: http://bit.ly/34WMAKX

Del lunes 25 al lunes 2 incluido (8 días)

Después de la semana del Black friday tendréis un 10% «lavozdelbebe10» válido en toda la web.

Aquí os dejo para que le echeis un ojo a mi ultima entrada: https://www.lavozdelbebe.com/babybrain-aprendiendo-en-familia/

Y por aquí os dejo su Instagram: BabyBrain

BabyBrain aprendiendo en familia (II)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: