Actividades,  Colaboraciones,  Crianza,  Cuentos,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Material escolar, papelería online

Material escolar, papelería online

Material escolar, papelería online

material escolar

Volvemos con Materialescolar

Quienes son

Muchas ya les conocéis pero aquí os dejo un pequeño resumen.

Es vuestra papelería online sin ninguna duda, están durante todo el año, venta de papelería y material escolar online los 365 días del año. Os voy a enseñar material para la vuelta al cole, sé que es pronto pero, hay que ir preparándose para que luego no vayamos con prisas.

Visualmente llama la atención por la cantidad de categorías y productos educativos que podemos encontrar. Los gastos de envío te salen gratis con un mínimo de 20 euros, además tienen descuentos para estudiantes y familias numerosas y si ya ponéis mi gran código todo os saldrá mucho más económico. Aprovechar para el inicio de ¡curso!

código: LAVOZDELBEBE-5 Materialescolar

Nuestro material

paquetes de Folios A4, lápices, bolis liderpape, bolis (de los de toda la vida), tijeras, bote de cola, pegamento de barra, gomas Milan, plastilinas aunque en la foto salen cuatro. (imaginaros lo que tardaron en cogerlas), paquete de rotuladores Carioca, paquete de lápices de colores, rollo de papel seda (de todos los colores), agenda 2020/2021, sacapuntas, rotuladores flourescentes.

material escolar

agenda 2020/2021

Con todo esto seguro que cuando le de un repaso en unas semanas, algo me faltará… tenemos tiempo.

Qué tienen:

Papel y sobres, para la mesa de vuestros estudios, posit-it, fundas y separadores… manualidades, bolígrafos y rotuladores, lápices y portaminas, blocs y carpetas, higiene y limpieza, mochilas escolares y juegos para niños. Sin nombraros todo lo demás que tenéis que ver.

Aquí os dejo una entrada con varios juegos que nos mandaron, muy educativos y entretenidos. Juegos infantiles, con material escolar.

Os recuerdo que estamos en Facebook e Instagram como:

La Voz Del Bebé® Facebook

La Voz Del Bebé® Instagram

Materialescolar Facebook

Materialescolar Instagram

 

Que no os pille el toro. ¡¡Nos vemos en el próximo!!

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: