Colaboraciones,  Crianza,  Esferocitosis,  Maternidad,  Ocio,  Varios

PulsID pulsera identificativa

PulsID pulsera identificativa

 

Hola queridas familias, hoy os traigo esta pulsera identificativa de PulsID, su web: https://mipulsid.com/ tenéis un 15% de descuentito con el código: VOZBEBEPULSID

Además el 5% del precio de venta va destinado a financiar a varias ONGs.

 

Qué es:

PulsID es una pulsera con un código QR en su interior que puede ser escaneado con cualquier dispositivo móvil, y que al hacerlo te dirige a una página web con los datos médicos del usuario, y todo sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

 

pulsera identificativa

 

 

 

 

 

 

 

La pulsera permite conocer tus datos, contactar con tu familia y acceder a información médica relevante en caso de emergencia, haciendo posible una rápida actuación por parte del personal de emergencia.

Esta información puede ser vital para cualquier persona, pero especialmente recomendable para identificar a niños, mayores, personas con diversidad funcional o pacientes que requieran de tratamientos especiales.

 

Para quién vale:

Como he dicho vale para niños, mayores, personas con discapacidad, pacientes con tratamientos especiales, pero también para cualquier persona. Imagínate por ejemplo que una tiene un accidente y hay que hacerle una transfusión de urgencia; en la pulsera obtendrían sobre la marcha su grupo sanguíneo, entre otros datos de interés como intolerancias, alergias…

Ayuda de manera eficaz a la policía o servicios de emergencia; la inmediatez de su lectura permite actuar con rapidez en situaciones críticas, todo ello con un compromiso de confidencialidad y bajo la ley protección de datos.

Con «nuestra historia» de fondo y al enterarme de la existencia de esta pulsera, contacté con ellos a través de una seguidora de Instagram y no dudé en escribirles para pedir información, y como no, para tener una.

Nuestra historia:

Digo «nuestra historia» porque es la de Virginia y mía, bueno, de nuestros niños, Gonzalo y Arturo, que como muchas sabéis tienen Esferocitosis, una anemia congénita, hereditaria en la mayoría de los casos (este es el de Arturo) y en los menos producida por la mutación de Novo (que es el caso de Gonzalo); como veis no todas  son iguales… Estos niños o personas mayores necesitan un tratamiento especial todos los días durante su vida.

 

pulsera identificativa en niño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la pulsera PulsID hemos introducido absolutamente todos sus datos, la verdad es que ahora estamos más tranquilas; estas pulseras son especiales, tan especiales como nuestros niños.

«Nuestra historia» también está en la Asociación que estamos preparando para dar a conocer ésta enfermedad (ya queda poco). Las pulseras PulsID, van ser el gran aliado de muchos niños y niñas con ésta enfermedad.

Aquí os dejo su Instagram: MiPulsID

Otra entrada que os puede interesar: Nuestros Abuelos y Abuelas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: