Actividades,  Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Bolsa porta Alimentos

Bolsa porta Alimentos

Hola familias, en el post de hoy os traigo una bolsa porta alimentos, la mejor manera de llevar nuestro tentempié encima, un desayuno, la merienda o simplemente llevar algo de comida para picar entre horas.

Cuando salimos con Paula y Gonzalo, siempre llevamos una pequeña merendera con agua, algún lácteo , fruta y algún snack saludable, como un sándwich de mantequilla de almendras; por si os interesa podéis ver su receta aquí: Mantequill de almendras

Hasta ahora el fallo había sido siempre el envoltorio de los alimentos, nuestra opción, el film transparente, pero claro, si hacía calor daba la sensación que se fundía con el pan, el queso o lo que hubiéramos escogido.

 

Elegimos snack’n’go de roll’eat

Cuando vimos la página web Roll’eat supimos que esa iba a ser nuestra elección definitiva.

Bolsita porta alimentos Rolleat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una bolsa porta alimentos con todas las características que buscamos; compacto, con gran capacidad, fácil de limpiar (bien pasándole un trapo húmedo por su superficie, bien directamente a la lavadora) y sobre todo libre de BPA en su interior.

Además, y no menos importante, con un un gran cierre de velcro para evitar su apertura accidental.

Interior porta alimentos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lo único que dudamos al adquirir nuestra bolsa fue en la elección de uno entre todos los preciosos estampados que hay disponibles.

 

Muchas más opciones

Cuando visitéis su página Roll’eat no sólo podréis elegir vuestra bolsa porta alimentos, también tendréis la oportunidad de encontrar otro producto dentro de su catálogo que os haga la vida más fácil y colorida.

Una de las cosas que más nos ha gustado, aparte de nuestra bolsa de snack’n’go, es el Boc’n’rol, del cual os hablará Toñi, entre otros, en su próximo post.

Paula y Gonzalo tienen gustos diferentes así que cada uno lleva su snack’n’go con la merienda que más les gusta.

Ejemplos de meriendas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Paula le encanta lo dulce por lo que en su snack’n’go siempre lleva alguna fruta, como fresas, uvas, pera, algún yogurt líquido, un pan de cereales o un trocito de chocolate negro, comida saludable.

Paula elige su merienda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gonzalo apuesta más por salado y aunque siempre lleva un plátano o manzana le encantan los sándwiches de pavo y queso, cereales,  pancake de manzana, o si está especialmente hambriento pan untando de mantequilla de cacahuete.

Y vosotros, ¿Qué merienda elegís? ¿De qué roll´eat sois?.

Aquí lo podéis descubrir: Roll’eat

 

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: