Colaboraciones,  Cuentos,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Vampiros en Navidad

Vampiros en Navidad

 

Hola familias, hoy os traigo un cuento superdivertido: «Vampiros en Navidad» que además está totalmente personalizado para mi peque Arturo…, ¡lo que nos hemos reido!. Todo gracias a Lola Pirindola. Aquí os dejo el enlace a su web: Lola Pirindola

Como podréis ver en su web tienen una gran variedad de temas a elegir: día del padre, día de la madre, llegada de un bebé, primera comunión, historias de amor, de princesas, de aventuras, para regalar a la profesora y para navidad, entre otros muchos y que se materializan en cuarenta y cuatro cuentos que podréis customizar a vuestro gusto, introduciendo y según el cuento hasta treinta y cuatro personajes personalizados.

«Vampirus (como dice uno de sus protagonistas) en Navidad» es Para Arturo; esta es su segunda Navidad con nosotros, y ya es consciente de que viene… y está muy ilusionado. Ayer, sin poder posponerlo más, tras mil peticiones suyas y de su hermano Víctor, montamos el Árbol de Navidad (el día 24 a ver qué queda de él), nos lo pasamos genial y es verdad lo que se dice de que la Ilusión es lo que cuenta; así fue, bola tras bola era Navidad, Navidad y más Navidad… Dulce Navidad Infantil.

Así después y como «premio» al duro trabajo del montaje del Árbol nos pusimos con el Cuento, no pude esperar a Navidad como tenía previsto, es lo que pasa con la Ilusión.

 

El Cuento y Arturo:

Viene con tapa dura y dentro en letra mayúscula con una tipografía muy clara y sencilla

cuento vampiros en navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando le enseñé el cuento a Arturo y se vió en él, fue de asombro en asombro; pasaba las hojas una y otra vez señalando el «vampirus» y a él mismo… No pude dejar de reírme durante todo el tiempo que estuvimos con él.

Ha quedado muy gracioso y muy muy bonito.

Su hermano Víctor (mi hijo mayor) también se puso a contárselo, ¡Cómo se lo pasaron!, bueno, cómo nos lo pasamos, la representación del Cuento por Víctor fue graciosísima y yo escondida los observaba partiéndome de risa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué bonito es ver en la mañana de Navidad sus caras de ilusión por ver qué regalos tenemos en el árbol… ¿verdad? La navidad sin niños sería muy muy triste y aburrida, así que tenemos que aprovechar todos estos momentos y exprimirlos al máximo porque pasan volando como nuestro amigo «vampirus»

 

Nos ofrecen un 30% de descuento con éste código: LOLA30. Ahora con el black friday no os podéis perder éste descuento, hay que aprovecharlo para hacer estas Navidades un regalo muy especial, muy original. En unos días mi compañera Virginia os enseñará el suyo que también ha quedado muy chulo.

Por aquí os dejo otra entrada con una preciosa idea para regalar estas navidades a nuestros mayores: Nuestros Abuelos y Abuelas

 

Nos leemos en el siguiente post. Bss

9 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: