Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Varios

Pulsera inteligente para bebés

Pulsera inteligente para bebés

pulsera liip care en el bebé

Hola familias,

hoy os traigo la pulsera inteligente para bebés «Liip Smart Monitor» de liip.care

No es una pulsera cualquiera, es mucho más que eso…, para mi: la «pulsera de la tranquilidad»

 

Liip.care

Liip ha recibido el reconocimiento como empresa de I+D por parte de la Administración Pública.

En concreto, los proyectos de I+D de los años 2017 y 2018 han sido subvencionados por el CDTI a través del programa Neotec 2016 con el apoyo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Adicionalmente, la empresa cuenta con financiación de ENISA a través de la línea de Jóvenes Emprendedores.

En el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER.

 

Descripción 

Liip Smart Monitor es la primera pulsera inteligente del mundo que ayuda a los padres en el cuidado del bebé ofreciéndoles la tranquilidad que necesitan y la información más detallada sobre el bienestar y la salud de su bebé.

La pulsera inteligente detecta en tiempo real mediante un método no invasivo las principales constantes vitales del bebé, ritmo cardíaco, niveles de oxígeno, confort térmico. Estos datos quedan registrados en varias aplicaciones para Smartphone, tablet y PC, notificando alteraciones que pudiesen suponer un inconveniente para el bebé y gráficas detalladas donde hacer seguimiento de hasta 12 meses.

Es un producto de parafarmacia reconocido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y que puedes comprar en cualquier farmacia de España a través del Código Nacional 190119.4, con la garantía que ésto supone.

 

Seguridad y fiabilidad

foto con nombres de pediatras

Alarmas y notificaciones inteligentes

Cumple con las normas de seguridad de productos eléctricos e infantiles.

Materiales hipoalergénicos seguros y biocompatibles.

Protocolos de actuación pediátricos para tu bienestar y el del bebé.

Y muy importante: fabricada en España.

 

Funcionamiento

foto aplicación de la pulsera con datos

El núcleo de la pulsera recoge los datos de frecuencia cardiaca, oxígeno y temperatura.

La aplicación LiipCare, descargable desde diferentes plataformas (App Store, Google Play…), recibe, interpreta y transmite la información, alertando en caso de cambios que requieran de nuestra atención o cuidado.

La conexión es a través de bluetooth, hasta 20 móviles o tablets con acceso a internet pueden vincularse a Liip Smart Monitor, disponiendo de la información a tiempo real.

 

Nuestra experiencia

niño con la pulsera

Lo primero que hicimos fue familiarizarnos con su magnífica Guía Didáctica donde se recoge toda la información de utilización y mantenimiento de nuestra pulsera. Esta guía nos ha servido tanto desde el primer uso, como para responder a las dudas que nos han ido surgiendo. Además nos ha ayudado a sacarle todo el potencial de la pulsera.

Aparte del funcionamiento en el día a día de la pulsera, lo que más nos ha gustado es la aplicación Connected Care. A diferencia de la aplicación Liip Care, que sólo recoge una semana de registros, te da la posibilidad de ver el histórico de las constantes vitales de los últimos  12 meses. Estamos pudiendo observar todos los cambios que han generado cada notificación. Con Connected Care vamos a tener una visión de conjunto de la evolución de nuestro peque a lo largo de un año, justo lo que estábamos buscando sin saberlo.

estadísticas del oxígeno

estadísticas del pulso

estadísticas de la temperatura

Ya llevamos más de tres semanas utilizándola y lo mejor que os puedo decir es la tranquilidad, sobre todo por las noches, con la que he empezado a vivir, sabiendo que en todo momento la salud de mi hijo está controlada. Esa tranquilidad no tiene precio; las madres que tenéis a un peque con una dolencia crónica o hereditaria como la Esferocitosis Hereditaria que tiene el menor de mis peques, lo sabéis bien, pero que muy bien.

 

 

 

 

Lollipop. Más que una cámara para Bebés

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 2 =