Actividades,  Colaboraciones,  Crianza,  Cuentos,  Maternidad,  Ocio

BabyBrain. Idiomas y diversión.

BabyBrain. Idiomas y diversión.

Hola familias hoy os traigo a BabyBrain. Idiomas y diversión.
Su Web: BabyBrain

Damos la bienvenida a “Polyglot Pen” y a «Pelusa» de @baby__brain

pelusa y polyglot pen

Como muchas habéis visto ésta semana en mi red social, Instagram y Facebook tenemos en casa éste fenomenal método de aprendizaje de cinco idiomas. En la entrada de hoy os voy a hablar un poco más en profundidad sobre el método, nos centraremos en el Polyglot World y en cómo Víctor (siete años) y Arturo (dos años) han empezado a poner en práctica el método en casa.

¿Qué es Polyglot World de Baby Brain?

Es una plataforma digital con juegos y actividades para la familia, que ayudará y acompañará a los niños y niñas en su proceso de aprendizaje de 5 idiomas a la vez, de la misma forma que aprenden su lengua materna.

La plataforma se adapta a la edad de tu hijo o hija y evoluciona con su ritmo de aprendizaje.

El sistema analiza su ritmo y ofrece los entrenamientos ajustados al trabajo y progresión de los peques.

Dependiendo de cada peque, el Departamento Pedagógico te va mandando por email actividades y juegos que complementan la diversión y su aprendizaje

¿Qué incluye?

Trae más de 6.000 vídeo-clases donde aprenderán el vocabulario y contenidos que correspondan a tu hijo o hija en cada momento. Además de multitud de actividades y juegos que el Departamento Pedagógico va mandando durante todo el proceso de aprendizaje.

Solo se necesitan 2 sesiones diarias de entre 6 y 8 minutos.

¿Con qué nos hemos divertido esta semana?

Con el Polyglot World y apoyándonos en las Polyglot Cards, de las cuales os hablaré en el próximo post, estuvimos divirtiéndonos con diversos temas:

Mi cuerpo

Alimentos

Animales

La ciudad

láminas del cuerpo

Láminas de alimentos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprendiendo sobre los alimentos y los animales Arturo interactuaba comiéndose (imaginariamente) las frutas y demás cosas de comer que salían en pantalla, a la vez que las repetía o «chapurreaba» alguna que otra vez en los distintos idiomas en que se reproducían sus nombres. Con los animalitos, todo fueron caricias, el león fue el que más le gustó y lo nombró mejor en inglés que en español. Ahora, aunque disfrutó mucho de las video-clases, donde mejor se lo pasó fue en las canciones: elegía con el dedo la que más le llamaba la atención. Al final liados con las canciones nos pasábamos más de los diez minutos que en principio era el tope que nos habíamos marcado, y es que ellos son los que mandan en los tiempos, cuando se divierten el tiempo se les pasa volando, como a todos.

Víctor, como ya es mayor, con los videos se centraba en repetir lo mejor posible las palabras en los distintos idiomas que definían las imágenes que iban sucediendo en los videos. Se nota que en el cole dan inglés y francés ya que algunas le sonaban. También ha manejado las cartas del Polyglot Cards con el Polyglot Pen, ya os iré contando en próximos post con más detalle, de momento os dejo un video para que veáis como se divierte.

 

láminas y polyglot pen

 

Sin embargo, el Polyglot Trivial fue con lo que Víctor más se ha divertido esta semana. Nos lo envió el Departamento de Pedagógico por email. Tiene la misma dinámica que el Trivial original pero con imágenes y su correspondiente audio en los distintos idiomas. Tiras el dado y eliges la imagen que corresponda al audio… y a ganar quesitos. Se lo pasa genial; nada más llegar del cole ya está pidiendo que juguemos. Así que después de convencerlo, comemos y en cuanto terminamos: ¡A jugar! BabyBrain. Idiomas y diversión.

 

juego del trivial

 

 

 

 

 

 

 

En todos los post aparte de compartir con vosotros nuestra experiencia os iré dando información más general del método. Esta semana:

¿Qué beneficios obtienen, aparte de divertirse?

Desarrollan su memoria

Aumentan su creatividad e ingenio

Mejoran su atención y concentración

Estimulan su oído y su aparato bucofonador

La efectividad del método Polyglot World fue comprobada en 2013 a través de una investigación liderada por el Doctor Tomás Ortiz Alonso, neurocientífico de prestigio internacional y catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

En tan solo 6 meses, los niños y niñas del colegio San Patricio, La Moraleja (Madrid), que utilizaron el método, aumentaron:

17,3% Habilidades propias del lenguaje

37,2% Velocidad de procesamiento de la información

67,3% Coeficiente intelectual

Vídeo en Youtube:

Únete al método BabyBrain
Código de un 10% descuento usando mi código: LAVOZDELBEBE10

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: