Actividades,  Colaboraciones,  Cuentos,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Busca y encuentra con la casa Larousse

Busca y encuentra con la casa Larousse

Busca y encuentra. Editorial Larousse

Hola familias,

Hoy os traigo un libro de busca y encuentra de arriba abajo con la casa Larousse.

Larousse

Larousse es una editorial francesa fundada por Pierre-Athanase Larousse y Augustin Boyer en 1852 como «Librairie Larousse et Boyer», que cuenta con equipos de redacción en nueve países.

(España, México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Brasil, Italia y Polonia). Por aquí os dejo su web: Larousse

Libros digitales, El Pequeño Larousse, DiccionariosCursos de idiomas, Lengua española, Lengua inglesa, Lengua francesa, Lengua alemana, Lengua italiana, Diccionarios Visuales.

Temáticos Cocina, Parenting, Arte y cultura, Jardinería, Ocio, Astronomía.

Infantiles, Baby enciclopedia,No me da miedo, Mini álbum de imágenes, Libros singulares, Mi Primer Larousse, Mini Larousse, Mi primer atlas, Enciclopedia increíble 5 años, Enciclopedia increíble 8 años, Jardinería para niños, Los secretos de…, Colección de curiosidades.

Infantils en català

¡Tenemos para elegir!

Nuestra experiencia

niños señalando un gato

A nosotros nos encantan estos libros, como bien digo en muchas ocasiones con estos ejemplares, es que siempre acabamos encontrando cosas que no están en búsqueda en el libro, nos podemos tirar horas o incluso el día mirando y buscando. Ahora que tenemos unas semanas un poco difíciles os lo recomiendo por su actividad, concentración y tranquilidad que les transmiten y además, aprende vocabulario. Es didáctico, entretenido y muy eficaz para desarrollar la búsqueda, conocimiento de distintos objetos, personas…

Los dibujos son muy graciosos para buscar, no son especialmente difíciles de encontrar. Aquí os dejo un par de fotos con el libro de par en par abierto.

libro abierto

libro abierto

En breve os voy a poner otra entrada para que tengáis actividades para hacer con vuestros niños y niñas dentro de casa y que el COVID-19 sea mucho más llevadero.

Mucha precaución y si no es de necesario salir de casa, no lo hagáis.

 

Mucho más que un cuento, Las alas de Brí.

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: