Colaboraciones,  Crianza,  Lactancia,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Calentador de biberones portátil

Calentador de biberones portátil

Calentador de biberones portátil

Hola familias, hoy os traigo una gran novedad en el mundo de la maternidad. Un calentador de biberones portátil.

Como muchas sabéis, con Víctor no me hicieron falta biberones, chupetes… y mucho menos un calentador de biberones, con él fueron casi cinco años de lactancia materna exclusiva. Antes de que naciera ya me preparé para llevarla a cabo, para darle, darme un regalo para toda la vida, como diría nuestro pediatra de cabecera Carlos González. Sin embargo, con Arturo todo se desarrolló de una manera muy distinta…

Cuando nació mi intención era hacer exactamente lo mismo que con su hermano, pero debido a una Esferocitosis Congénita pasadas 24 horas se lo tuvieron que llevar a cuidados intensivos y hasta tres semanas más adelante no pude cogerle de manera más o menos efectiva para darle el pecho. El gran estrés, la situación delicada de sus primeros meses y toda una serie de acontecimientos y circunstancias unidas desembocó en el «fracasó» de la lactancia materna que tanto deseaba darle.

En ese momento tuve que hacerme otro estudio con él, biberones, chupetes, termos… en fín, todo lo que nunca me imaginé que iba a usar. Miré toda las novedades que había en ese momento, valorando siempre lo mejor para él sobre cualquier otra circunstancia…, pero si es verdad que no encontré este Calentador de biberones portatíl de kikoykeiko

Y os preguntaréis por qué no lo encontré, si con tanto interés estuve oteando todas las alternativas… Pués porque todavía no habían salido al mercado, el calentador está recién nacido como aquél que dice. Fue una sorpresa y un placer descubrirlo hace unas semanas en la plataforma de Instagram de su marca: KikoyKeiko

Nosotros tenemos

niño con el termo

Un Calentador de Biberones KiKi Plus, un Dispensador de Leche en Polvo, un Cable USB de carga y un biberón de bebé de Philips Avent

KikoyKeiko

Son una empresa con un propósito muy claro; que las mujeres y las mamás puedan disfrutar de la satisfacción de ser madres y adaptarse fácilmente al nuevo cambio de su día a día; liberar su preocupación, crear una vida placentera, y una mejor experiencia para el cuidado del bebé.

Caracteristicas

caja con el termo y peluches

– Se adapta a la mayoría de biberones de cuello ancho (53 mm).

– Después de una carga completa, el biberón se mantiene caliente hasta 12 horas con la batería de litio incorporada.

– Elije entre 4 temperaturas para que nuestro pequeño disfrute del momento del «bibe»

– Temperatura corporal, 40 , 45 o 50 grados centígrados.

– Dispense leche en polvo con sólo pulsar un botón.

– Cuerpo de acero inoxidable 316 nivel médico de fácil limpieza.

– Seguro para el lavavajillas (dispensador). A prueba de fugas. Puede cargar simultáneamente con un cable USB mientras se calienta.
– Libre de BPA y Ftalatos

Con un tamaño realmente útil y compacto: 7,6 x 7,6 x 9,6 cm, peso: 400 g, Material: PP + Acero Inoxidable 316, Voltaje de entrada: 5V / 3A, Voltaje de salida: 6 ~ 8.4 V, Potencia máxima: 45 W, Batería: 7.4 V / 4400 mAh.

Una auténtica maravilla, un gran invento para el mundo de la maternidad, que nos hará la vida más fácil
Aquí os dejo el enlace directo que os llevará a Amazon: Amazon, KikoyKeiko
Vídeo en mi cuenta de instagram: La Voz Del Bebé®

Regalos personales, recuerdos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: