Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Varios

Nana Nutrición, tarritos naturales

Nana Nutrición, tarritos naturales

Queridas familias hoy os traigo un apetitoso y sabroso post. Nana Nutrición, tarritos naturales… ¿Queréis saber más? Sigue leyendo que te cuento todo.

La Nana, tarritos naturales

 

tarritos la nana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando miramos fruta envasada para comprar buscábamos que estuvieran hechas con frutas y verduras de cultivo ecológico, naturales y frescos. Por la enfermedad que tiene Gonzalo (Esferocitosis Hereditaria) tiene que llevar una alimentación sana y variada, por eso cuando compramos potitos tanto de frutas o verduras necesitamos que sean los mejores y que cumplan una serie de condiciones.

Una historia de familia

 

gonzalo y las papillas la nana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos tipos de alimentos, no ha sido creado por una empresa, sino que inicialmente fue una abuela consciente del problema actual que tenemos con la alimentación de nuestros pequeños y el mal uso que tenemos con los alimentos ultra-procesados la que dió pie a investigar este tipo de conservación.

Un dia fue al supermercado a realizar su compra semanal, como siempre, pero con una diferencia; la cesta de la compra estaba repleta de alimentos frescos.

Así fue como recordó una receta originaria de su madre que se basa en preparar comida 100% natural. Poco a poco la idea se transformó en lo que hoy conocemos como Nana Nutrición

Alimento infantil fresco 

Nana Nutrición es la primera marca Española en elaborar alimentos infantiles y frescos. ¿Cómo pueden hacerlo?

Usan la tecnología Cold Pressed (Hpp) gracias a esto conservan intacto el olor, color, texturas y sobre todo, los nutrientes que aportan las frutas y verduras.

Lo más importante es que es comida real, no llevan agua de cocción, ni aditivos, ni conservantes, y por supuesto no lleva ningún tipo de químico.

Estos tarros aportan la ración recomendada para un bebé (190 gramos) apostando por la sostenibilidad del planeta evitando el desperdicio de comida.

Su web

Aquí os dejo su web para que indagueis… https://nananutricion.com/

Y por aquí si Instagram: La Nana

 

paulas y las papillas la nana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Buen provecho!

 

Mantequilla de almendras, una alternativa a los frutos secos.

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: