Actividades,  Baby Brain (Idiomas),  Babybrain (Idiomas),  Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Babybrain y Pelusa

Babybrain y Pelusa

pelusa en una maceta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola familias, aquí estoy de nuevo con Babybrain, pero hoy con Pelusa. No os voy a hablar del método de idiomas ya que en las entradas anteriores y en el resto de mis redes sociales ya lo hemos hecho, aquí os dejo dos entradas muy, muy completas.

BabyBrain. Idiomas y diversión.

BabyBrain. Idiomas y diversión (II)

Hoy toca hablar de nuestra amiga Pelusa.

 

Quién es Pelusa

Pelusa es la principal y oficial mascota de la casa de Babybrain

Es una bolita verde, verde con mucho pelo y muy suave, tan suave que cuando la coges no la puedes soltar, en muchas ocasiones pienso, y en otras digo, que es mi «bolita» anti-estrés. Me encanta, nos encanta a todos.

pelusa sentada en el piano

 

Cómo nos ayuda

Como veis sólo tiene ojos y botas. Botas con unos cordones largos que nos valen para potenciar la psicomotricidad fina de Arturo. Los utilizamos a la forma de los famosos cordones de María Montessori, un juego de enseñanza temprana y que como ya he dicho antes mejora la evolución psicomotriz de los más peques… ¿Estáis viendo que «apañá» es Pelusa? Pues sí, igual te vale para un roto como para un descosido, y es que durante todo el proceso de aprendizaje del método tiene que estar presente, no por consejo pedagógico, sino porque Arturo lo demanda siempre. Se ha convertido en un compañero inseparable más allá del propio método, lo acompaña hasta cuando come…

pelusa merendando

 

 

 

 

 

 

 

Sin lugar a dudas es su mejor aliado para todo, para comer, aprender, jugar; con Pelusa de compañero no necesita ayuda para nada…

Se puede meter en la lavadora sin ningún problema; no hace falta decir que después de la merienda de la foto de arriba no hizo falta meterlo, él sólo con su dos patitas cortas se fue directo al tambor…; no os podéis imaginar cómo quedó.

Os invito a que echéis un ojo a su web y os planteéis haceros vosotros/as también con uno. La diversión y el aprendizaje están asegurados.

 

«Cualquier ayuda innecesaria es un obstáculo para el desarrollo». María Montessori.

 

Nos leemos en el siguiente; os recuerdo que estoy en Instagram como @lavozdelbebe.

Ah, y si os gusta el tema, no podéis perderos el próximo post de mi compañera Virginia, os enseñará unas actividades con Babybrain.

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: