Actividades,  Colaboraciones,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Decoración en casa Poster Store

Decoración en casa Poster Store

láminas decorativos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola queridas familias, hoy con este post os traigo la decoración en casa con Poster Store, esta es su web: Poster Store 

Con una imaginativa combinación de diferentes cuadros podremos personalizar nuestro estilo y encontrar la composición artística más adecuada a nuestras necesidades y a cualquier rincón de nuestra casa.

Combinando las innumerable láminas que nos ofrecen en diferentes categorías con el marco apropiado podremos hacer nuestra casa aún más acogedora y personal. Nos ofrecen cuadros de diversos tamaños, colores y materiales. En Poster Store podemos comprar posters de flores, cuadros vintage, cuadros impresionistas, cuadros en blanco y negro y muchos más para combinar con marcos dorados, de plata, de cobre, de metal o de madera…  Decora tus paredes con un mapamundi o con un póster de un tigre en un marco de madera. ¡En PosterStore.es encontraremos los posters y marcos que convertirán los espacios de nuestras casas en únicos y personales!

Aquí tenéis dos enlaces que os ayudarán a conseguirlo:

Moda Fashion

Posters

 

Láminas y marcos

Podemos adquirir las láminas o marcos por separado, nosotros decidimos tener la lámina con un marco a nuestro gusto, hay infinidad de posibilidades, una de las combinaciones será la tuya…

Ese rincón que desluce al resto de la casa se puede convertir en tu espacio preferido con un personal mural de cuadros, combinando a tu gusto. las láminas y marcos que te ofrece Poster Store.

 

Nuestras láminas y marcos

Como muchos ya sabéis, vivimos en la sierra y suele pasar que cuando te cansas de un tipo de decoración, en mi caso el de una «casa rural», quieres, muchas veces necesitas crear espacios que se salgan de lo cotidiano, que con su contraste te saquen de la rutina, ¿verdad? Por eso se me ocurrió pasar de la montaña al mar de cabeza… Ahora me asomo por la ventana del salón y sigo viendo montañas, pero en mi rincón de trabajo las ventanas dan al mar y a la playa.

playa

 

 

 

 

 

 

 

palmera rosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

palmera y coche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También adquirimos una lámina sin marco para los más peques de la casa, directa a su sala de juegos…

mapamundi animales

 

 

 

 

 

 

 

Mapamundi de animales en 21×30. Me pareció una idea estupenda para que mis peques identificaran continentes y mares con los animales que allí habitan.

 

Por aquí os dejo otra entrada que os puede interesar, y no olvidéis que estoy en Instagram como @lavozdelbebe

Regalos personales, recuerdos.

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: