Actividades,  Colaboraciones,  Crianza,  Cuentos,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Cuadernos RUBIO, los de toda la vida (II)

Cuadernos RUBIO, los de toda la vida (II)

Cuadernos RUBIO, los de toda la vida (II)

Cuadernos RUBIO, los de toda la vida

Hola familias, volvemos con RUBIO, como ya os comenté en el post anterior hoy toca enseñaros los que nos mandaron para Víctor Manuel.

RUBIO

Packs de cuadernos por edades, infantil y primaria de 3 a 11 años. Material de papelería para uso escolar, tienen hasta pasatiempos para nosotros, los adultos no les falta detalle para ninguno. RUBIO

Los de Víctor Manuel

RUBIO el arte de aprender.

Mayúsculas (primeros trazos);

Mayúsculas de RUBIO

Aquí, tenemos actividades para adquirir la soltura y agilidad necesaria para escribir correctamente, como ya muchas sabéis, Víctor Manuel durante sus seis años ha ido a una «escuelita» de educación activa, muy respetuosa, por lo tanto han ido siempre con respeto a sus necesidades, si le ha apetecido leer lo ha hecho, pintar, lo ha hecho, jugar, lo ha hecho…

Por escribir, se ha interesado a sus siete años, todo sin prisas, ahora imaginaros lo bien que nos ha venido uno de los cuadernos RUBIO que nos han mandado…

MAYÚSCULAS PRIMEROS TROZOS DE RUBIO

Competencia matemática (+de 7 años)

matemáticas rubio

Las matemáticas y los números se le dan de maravilla por lo tanto con éste, vamos a potenciar mucho más su capacidad de razonamiento lógico y matemático.

 matemáticas de RUBIO

Mejora tus competencias (para comprender tus emociones mejor)

para comprender mejor tus emociones

 

Éste nos encanta, es de mucha, mucha lectura, se basa en dinámicas más innovadoras de intervención en audición y lenguaje. Viene acompañado de algunas actividades. Os invito a que todas tengáis uno en casa, es recomendable a partir de siete pero no está de más trabajar las emociones y todo el contenido de éste cuadernillo a niños más pequeños.

emociones RUBIO

emociones RUBIO

English

RUBIO inglés

Y para acabar uno de Inglés con mucha, mucha escritura, éste lo reservaremos para un poquito más adelante, de momento a seguir trabajando y fomentando la escritura.

Si queréis ver los de Arturo, os dejo la anterior entrada para que le echéis un ojo; Cuadernos RUBIO, los de toda la vida

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: