Actividades,  Colaboraciones,  Crianza,  Cuentos,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Cómo hacer una cabaña

Cómo hacer una cabaña

Cómo hacer una cabaña

Libro cabaña

Familias, ¿sabéis hacer una cabaña? si no, no os preocupéis hoy os traigo un libro de cómo hacerla, de Lectio Ediciones

¿A quién no le gusta jugar a hacer cabañas? Seguro que con tus amigos has jugado muchísimas veces a construir cabañas en el patio del cole, en el parque, en medio de un bosque, en casa… Y es que a todo el mundo le encantan las cabañas. En este manual verás distintos tipos de cabaña y descubrirás los pasos para construirlas. Solo vas a necesitar algunas herramientas, ganas de trabajar y mucha imaginación. ¡Vamos allá!

Instucciones

Antes de empezar a construir tu propia cabaña necesitaremos un plano, que es el dibujo de cómo van a ser la cabañas. Puedes hacer un solo plano o uno para cada parte de la cabaña. Piensa bien cómo quieres que sea y, después, dibuja con el máximo de detalle que puedas.

para dibujar un plano de la cabaña antes de empezar

cabaña en el árbol

Las cabañas en la cima de un árbol son ideales si tenemos un jardín o un bosque cerca de casa. Aparte de las tradicionales , existen infinidad de tipos de cabañas. Tú ya dispones de lo más importante para inventar la vuestra de lo más original: Tu imaginación.

cabaña de tela

cabaña debajo de la mesa

La nuestra

Aquí os enseño la nuestra que ya va tomando forma ovalada. Palos y atada con ramas flexibles que nos deja la propia naturaleza, por lo que me cuentan mis niños imaginarios quedará mitad cubierta mitad libre, a ver cuando la terminen en qué queda, buena pinta tiene. Os la enseñaré totalmente acabada.

¡Y dentro de casa también hacemos! vamos, imaginación no nos falta a ninguno.

cabaña y libro

Por aquí os dejo una entrada que os puede interesar también de la misma editorial, ¡no pude escoger mejor estos dos libros!

Mi primer huerto

Os recuerdo que estoy en Instagram: La Voz Del Bebé®

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: