Actividades,  Baby Brain (Idiomas),  Babybrain (Idiomas),  Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio,  Varios

BabyBrain en la naturaleza

BabyBrain en la naturaleza

niño en la naturaleza con animales

Hola familias, volvemos con BabyBrain en plena naturaleza.

Hoy nos introducimos de lleno en ella con insectos, colores y mucho más…

Hace unos días, mi marido me mandó muchas fotos, como siempre, de sus aventuras por los parajes naturales que nos rodean en la Sierra de las Villas. Se van los tres solos, mientras yo aprovecho y avanzo en mi trabajo en las redes. Qué fotos más preciosas las de aquel día…; nada más verlas decidí que el próximo fin de semana me llevara allí para disfrutarlo con ellos y con BabyBrain por supuesto: nunca está de más practicar nuestros idiomas. Como ocupan poco espacio y pesan muy poco, nos llevamos un montón de Flash card y el Polyglot Pen.

Naturaleza 

Naturaleza en cinco idiomas, Español, Inglés, Francés, Alemán y Chino Mandarín.

A Arturo, los animales le acompañan en cada paseo que da con su padre y su hermano al que adora. Entre sus juguetes tiene todo tipos de animales e insectos, vamos, todos los que os podéis imaginar…. Para esta aventura se llevó sus animales de la granja.  En cada paso que daba sacaba a nuestro Parlanchín y una o varias Flash Card.

niño en la naturaleza con animales

Aquí, tuvimos la suerte de encontrarnos con un rebaño de cabras que campan a sus anchas por el campo, comiendo todas las hierbas y hojas que encuentran en sus caminos. Cómo no íbamos a  aprovechar para sacar la Flash Cards y Polyglot Pen y escuchar en varios idiomas a nuestras amigas las cabritas.

lámina de cabras con las cabras

Los Insectos

Estamos rodeados de una naturaleza Virgen y llena de animales, también de insectos: hormigas, moscas, lombrices, termitas y sus huevos…, Arturo no pierde la ocasión de levantar las piedras y los troncos de su camino (con el pie, Arturo, con el pie, con la mano no, le recuerda su padre), le encanta descubrir a los pequeños habitantes que viven debajo.

hormigas

En esta foto, si tenéis buena vista, veréis «la mosca» al lado de la Flash Card correspondiente, que lata nos dio junto con sus compañeras.

Si no la véis, no os preocupéis  os las mostraré en mi cuenta de instagram La Voz Del Bebé®

La que la encuentre tiene premio

mosca en la lámina

Los Colores

Las Flash Card como sabéis, vienen con doble cara, en una cara los animales de la granja y en la otra los colores (por ejemplo). Con sólo 10 Flash que me llevé pudimos ver y escuchar un montón de cosas.

color rosa en la flah

color blanco en la flah

Si quieres saber más de ellos aquí os dejo una entrada de lo más completa: BabyBrain. Idiomas y diversión.

Y otra entrada que os puede interesar: BabyBrain. Idiomas y diversión (II)

Nos vemos en el siguiente post de Babybrain hablando del colegio, una entrada que con el tema del COVID-19  aparqué para cuando la situación volviera un poco a la normalidad.

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: