Actividades,  Baby Brain (Idiomas),  Babybrain (Idiomas),  Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Vocabulario con BabyBrain (I)

Vocabulario con BabyBrain (I)

método de idiomas

Vocabulario con BabyBrain (I) Hola familias,

hoy os vengo a hablar de otros usos personales que podemos dar a los materiales de BabyBrain y que adaptándolos a las edades de nuestros pequeños y a las rutinas de nuestro hogar, nos pueden dar unos resultados increíbles. Vocabulario con BabyBrain (I)

Método políglota

Llevamos seis meses usando el método políglota de BabyBrain y no os vamos a engañar cuando han estado malitos, no hemos podido ver las clases ni practicar con nuestro Parlanchín el polyglot Pen… Nos hemos dado cuenta que el tiempo de concentración es mayor, la destreza para marcar en las banderas de los distintos idiomas es precisa.

Baby brain y las frutas

Gonzalo, identifica perfectamente las tarjetas las que más hemos trabajado de manera complementaria porque nos han llamado más la atención o hablaban de algún tema en concreto en el colegio, y lo hemos usado para ayudar a motivarlos.

Los hermanos

En casa tenemos a Paula con cuatro años y medio y Gonzalo con un año y medio.

Paula y Gonzalo

Cada uno, por supuesto lleva un ritmo diferente, pero podemos adaptar las actividades para hacerlas a la vez y que cada uno aprenda o refuerce aquello que más necesita.

Gonzalo, cada día aprende algo nuevo, entiende todo lo que le decimos y ya va diciendo alguna palabra en su lengua de trapo.

Para Paula, busco una permanencia del idioma inglés, practicar vocabulario que ya había aprendido para que no se olvide y practicar la motricidad fina a través de su Polyglot Book Home.

Polyglot book

Para Gonzalo busco afianzar esas primeras palabras, que coja confianza para ir hablando y que conozca un mayor abanico de vocabulario.

Actividades

Baby brain y Mesa de luz

En el próximo post os desglosaré algunas actividades que podemos hacer con nuestro método Políglota de BabyBrain y juegos que podemos tener en casa, adquirirlos o incluso hacerlos.

Os recordamos que estamos en Instagram como: @virginialavozdelbebe y @lavozdelbebe

Entrada que te puede interesar: Babybrain y Pelusa

 

 

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =