Actividades,  Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Bebenube cajitas hechas con mucho amor

Bebenube cajitas hechas con mucho amor

Bebenube cajitas hechas con mucho amor

Bebenube cajitas

Hola familias, hoy vengo con Bebenube ¿conocéis Bebenube? bueno, para las que no, os hago un pequeño resumen de quienes son y qué hacen…

Bebenube

Bebenube está pensado para todas las mamás y papás que vivímos en la alegría de esperar o tener un bebé de hasta 2 años.

Intentan facilitar vuestra atareada vida enviando a vuestra casa una caja Bebenube con productos variados especialmente adaptados para la edad de vuestro bebé, con la tranquilidad añadida de haber sido supervisados por sus pediatras.

También piensan en los abuelos, tíos, amigos… que podéis regalar y regalaros un momento de ilusión al mes con la llegada de sus útiles y novedosos productos.

Con ellos ahorrarás tiempo y dinero sobre todo éste mes que tienen las suscripciones al 50% de descuento para vosotros o bien para regalar: no tienes que buscar los productos que ellos seleccionan pensando en el bebé, el precio del total de los productos es siempre superior al de tu caja Bebenube.

Nuestra caja

Nuestra caja es de mayo, vino con un poco de retraso pero vino y os voy a enseñar todo su contenido, como bien pone en la caja, está hecha y mandada con mucho amor.

Aceite de baño relajante natural y orgánico 200ml de la marca NAOBAY, la piel se la deja con una suavidad increible y con un aroma dulce que dan ganas de comérselos vivos.

Aceite de baño relajante natural y orgánico

Hucha Donut, super graciosa y muy útil tanto para jugar en el agua como para guardar sus pequeñas monedas dentro.

Hucha Donut

Mini dosis de suero fisiológico 30 unidades, ésto siempre, siempre nos viene bien para cualquier limpieza que tengamos que hacerle más delicada.

Mini dosis de suero fisiológico 30 unidades

Y aquí traigo lo mejor para él y para su hermano que también se une al juego.

Cuatro barquitos y una tortuga ducha.

barcos en la piscina

barcos y tortuga en la piscina con el niño

niño y tortuga ducha

Ésta es la cajita de que nos mandaron del mes de mayo, completa para pasar un buen rato y con productos que siempre vamos a utilizar.

Os recuerdo que tienen la suscripción a tan sólo 9.90 al 50% ¡no os quedeis sin la de éste verano!

¡Nos vemos en el siguiente!

Mi primer huerto

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: