Actividades,  Colaboraciones,  Crianza,  Cuentos,  Ocio,  Varios

Mi primer huerto

Mi primer huerto

Mi primer huerto

libro mi primer huerto y huerto de fondo

Para grandes o pequeños, en el jardín o en la terraza, incluso si sólo tienes un diminuto balcón, con este libro hacer un huerto más que trabajo es ¡¡diversión!!

Hola familias ¡volvemos!, y esta vez os traigo lo que tanto tiempo llevamos detrás de hacer: nuestro primer huerto, eso sí con autoayuda, gracias al libro «Mi  primer huerto» de Lectio Ediciones Editor: Emmanuelle Kécir-Lepetit.

Mi primer huerto

Como si de un buen plantel se tratase, esta pequeña guía práctica y documental está hecha para todos. En su interior, descubriremos todos los trucos y consejos para crear nuestro primer huerto en el jardín o en tu balcón (no tenemos excusas). Asimismo encontrarás las respuestas a tus preguntas: ¿Cómo crear un huerto? ¿Dónde instalarlo? ¿Cómo preparar la tierra? ¿Cómo sembrar?

Más allá, es una guía de observación que te enseñará a escoger las frutas y verduras fáciles de cultivar, a cómo asociar las plantas para atraer a los bichitos beneficiosos para el jardín y alejar a los parásitos.

Es una auténtica maravilla de libro para toda la familia, o para el soltero con apartamento y balcón. Os dejo el enlace directo del libro: pincha aquí

El nuestro

huerto plantado

Al ser el primero no lo hemos hecho grande; pero al ver como va… el año que viene sin pensarlo ¡ampliamos a lo grande!

¿Qué hemos plantado? Este año: Berenjenas, Calabacín, Cebollas, Pepinos, Tomates, Pimientos y Albahaca. El año que viene…, todo lo que se nos ocurra y más.

huerto tomates en flor

¿Apreciais el calabacín?

huerto calabacín

¿Y aquí el pepino?

pepino en flor

Y por aquí asoma una cebolla

huerto cebollas

No tenéis excusas para no hacer el vuestro, dentro o fuera de casa con éste libro, ¡¡sí, se puede!!

Nos vemos en el siguiente con: «Cómo hacer una cabaña» igual, dentro o fuera de casa, estad atentas…

¡Ayúdale a despegar! 2ª Edición

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: