Calzado infantil Garvalín
Calzado infantil Garvalín
Hola familias, por aquí volvemos pisando fuerte con Garvalín
¿Para qué sirven los zapatos?
Los zapatos son una prenda de vestir que sirve para proteger el pie del frío y de los posibles traumatismos.
No se consideran un elemento indispensable, de hecho los bebés sólo necesitan calcetines o nada en invierno para protegerse del frío.
¿por qué el calzado infantil debe ser diferente?
Porque el niño es hiperlaxo, es decir, que sus articulaciones son muy blandas, es lo que los médicos llaman «pie plano-laxo infantil», esta situación se considera normal hasta aproximadamente los 3 años. Justo los que Arturo va a cumplir.
Nosotros elegimos Garvalín
La empresa de calzado infantil Garvalín, su trayectoria, se define con una misión muy clara: Hacer zapatos de calidad, un objetivo aparentemente sencillo que, sin embargo, encierra una declaración de intenciones y una forma determinada de trabajar.
Su misión, Innovar y buscar la excelencia a través de la unión entre saber hacer y creatividad. Nacida junto al Mediterráneo, en el sureste de España y ya desde su creación, en el año 1968, en la empresa confluyen, de un lado, una gran tradición en el calzado y, de otro, toda la energía emprendedora y creadora de esta zona.
Nuestros «Garvalines»
Aquí os muestro los dos pares que tenemos, uno para Víctor y otro para el pequeño Arturo. Me costó decidirme entre muchos modelos que tienen, entre tanto mirar y mirar les cogí las más fresquitas, cómodas y de muy buena calidad como ya os he explicado arriba.
Las de Arturo
Una monería, os las recomiendo para este veranito caluroso que nos espera, o bien si estáis pensando en el próximo invierno os puedo asegurar, ya que como os he dicho miré todos los modelos, que seguro, seguro, de alguno os vais a enamorar.
Aquí os dejo mi jardín de flores de Bada Origen.