Actividades,  Colaboraciones,  Maternidad,  Ocio,  Varios

La Cocina de la abuela

La Cocina de la abuela

La Cocina de la abuela

vela aromática

¡Hola, hola con olor a la cocina de la abuela! Hoy cocino acordandome de ella… 

«Hazañas de la familia, recuerdos de historias que inundan las cocina, de aromas y sabores de cuando aún eras niña.

Notas de salida: Mantequilla y Sutiles notas de natillas, notas de corazón: Canela, Clavo y Galleta, notas de fondo: Azúcar, Vainilla y Haba tonka»

Govalis, quienes son…

Todas sus velas aromáticas están hechas en España de manera artesanal, utilizando únicamente la mejor materia prima, cera de soja y coco 100% natural, añadiendo sus propios aromas personalizados y únicos en el mundo junto con mechas de gran durabilidad. Cada una de las velas tiene un aroma característico del recuerdo vivido o de la ciudad y monumento visitado.

Aquí os dejo su bonita web para que le echéis un ojo y veais todas las que tienen GOVALIS

Mi vela, mi recuerdo…

Tienen una gran variedad: Vela Giralda de Sevilla, Vela de Madrid, Vela vacaciones en la playa, Vela Ibiza, Vela gracias, mamá… cada una tiene un toque y un recuerdo muy especial.

Mi vela huele a coco y soja 100% natural dura entre 70/90 horas con un peso exacto de 390 gramos, vamos, tenemos vela, olor y recuerdo para un rato.

Para mí, son dos componentes perfectos para llevarme al recuerdo de su cocina… «La Cocina de la Abuela» jamás pensé que una vela me trajera tantos recuerdos y ahora que estamos tan lejos, aún más. 

vela de coco y soja

Hoy volvemos a cocinar sus recetas aunque reconozco que jamás me saldrán como a ella… Si queréis adentraros en un recuerdo como yo, no dudéis en tener una.

Os dejo una de mis recetas que tanto triunfan cada vez que las hago para nosotros o para cualquier evento que tengamos, huelen a ella y saben…

 

Galletas con sabor de abuela

Os recuerdo que estoy en Instagram: La Voz Del Bebé®

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: