Colaboraciones,  Varios

Poster Store Decoración interiores

Poster Store Decoración interiores

Poster Store Decoración interiores

niño con cuadros de poster store

Familias volvemos con Poster Store

Poster Store

¿Estás buscando una decoración moderna y elegante para las paredes de tu casa? En Poster Store puedes comprar cuadros para todos los gustos – desde mapas de Estocolmo y Nueva York hasta cuadros de paisajes, cuadros famosos, cuadros abstractos, cuadros infantiles y cuadros modernos. Nuestros cuadros siguen las últimas tendencias y están inspirados por el estilo escandinavo pero se adaptan fácilmente a cualquier tipo de diseño interior. ¿Cuál es la definición de “cuadros”? La palabra “cuadros” se refiere a una pintura, dibujo, lámina o póster que se puede enmarcar y colgar en la pared como adorno. Puedes comprar diferentes tipos de cuadros para tu hogar en Poster Store: cuadros para el salón, cuadros para dormitorios, cuadros para baños y mucho más. Tenemos los perfectos posters para enmarcar cuadros para tí, tu estilo y ambiente. ¡Dale espacio a tu creatividad y expresa tu mundo a través de tus cuadros favoritos!

Nuestros modelos

Andamos de reformas en la casa, después de dos años ya viviendo aquí, (como pasa el tiempo) decidimos empezar a darle un buen lavado de cara a nuestro hogar. De Poster Store ya tenemos una buena colección del año pasado láminas y marcos distintos a los que tenemos ahora mismo, aquí os dejo la entrada que hice Decoración en casa Poster Store

Casa de árbol de 21×30 cm A4

El sistema solar 30×40 cm

Mapamundi con animales 50×70 cm

niño sosteniendo cuadro de poster store

Los tenemos montados pero no colocados hasta que no terminemos al cien por cien la habitación que va a ser para ellos y para los amiguitos que decidan venir a quedarse a dormir como han hecho muchas veces, así que, queda pendiente que os la enseñe completamente.

¡Nos vemos muy pronto!

 

VIVAIA calzado elegante y sostenible

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =