Actividades,  Colaboraciones,  Crianza,  Varios

BADAKIDS flores y plantas

BADAKIDS flores y plantas

niño con plantas bada kids

BADAKIDS flores y plantas, Hola familias lectoras, BADAKIDS flores y plantas, un post de lo más primaveral y con una historia muy bonita, gracias al gran proyecto que hemos tenido la oportunidad de hacer junto con BADAORIGEN

Tienen más de 1.500 m2 dedicados a flores y plantas.  4 generaciones dedicada al cultivo y comercio del mismo,

Badakids

EXPERIENCIA, RESPETAMOS LA FAUNA, SOSTENIBILIDAD, RECICLABLE

Es un proyecto que nace con la intención de dar contingencia y valores que transmitió en su día El Reto Ágata. Concienciar a los niños y niñas, de la importancia y beneficios que tienen las plantas y sus cuidados en su entorno. Con ésta iniciativa, pretenden motivar a los niños, para que desarrollen su imaginación, y conviertan las plantas en un elemento esencial en el desarrollo de su creatividad, a la vez que se asientan valores  como el reciclaje, el respeto por el medio ambiente la sostenibilidad, y sobre todo, compartir muy buenos momentos en familia.

mano niño y madre llena de arena

niño con las plantas y cubo de agua

Qué plantas tenemos

Nos mandaron el chiqui pack 2x Geranio Rey Balcón + maceta + sustrato 5L. Es la foto  de portada tan bonita que nos ha quedado y aparte para seguir y aprovechar tres maceteros del tamaño de mis niños, éstas son las que trasplantaron, son de mucho mucho sol…

También pintamos los maceteros ¡porque se pueden pitar! pero claro, el agua a ido haciendo de las suyas y poco a poco ha ido desapareciendo, pero no pasa nada porque volveremos a pintarlas y darle otro toque de ¡imaginación!

captus

planta verde con flores rosas

flor naranja

Como muchas ya sabéis, vivimos en el corazón de la naturaleza, imaginaos el amor por la naturaleza, animales, medio ambiente que podemos tener nosotros como no ellos.

niño con flor en la oreja

Os animo a que planteis flores y plantas y darle mucho amor.

Os dejo una entrada que os puede interesar, Mira y recuerda…

Mi Instagram: La Voz Del Bebé®

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: