Baby Brain
Actividades,  Baby Brain (Idiomas),  Babybrain (Idiomas),  Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio

Vocabulario con Baby Brain (II)

Vocabulario con Baby Brain (II)

 

 

Queridas familias, en el primer post os hacia un introducción de lo que necesitamos en mi  familia y cómo adaptar nuestras diferencias, rutinas a un método vivo.

Vocabulario con Baby Brain (II)

Vocabulario con BabyBrain (I)

Actividades para desarrollar en casa

Os presento las actividades que hago con Paula y Gonzalo (cada uno a su nivel de desarrollo)

Las frutas: Paula practica en inglés antes de autocorregirse con el PolyglotPen y Gonzalo debe poner cada fruta con su tarjeta y traerme la pieza que le pido.

Baby Brain frutas

Los juguetes: Que mejor manera que aprender jugando con las PolYglotCards, Paula lo va diciendo en español y Gonzalo tiene que buscar en su habitación lo que le pide su hermana.

Las emociones: Nos encanta el teatro, la mímica, actuar y reírnos. Mientras yo pongo caras, Gonzalo intenta imitar y Paula, seleccionar la PolyglotCards correcta y repetir en español, inglés, francés, alemán y mandarín la emoción que nos toque.

Los objetos de la casa: He pegado por la casa diferentes PolyglotCards ¿Dónde estarán? ¿Seréis capaces de repetir correctamente como se pronuncia cada palabra? Y Gonzalo sabrá por fin como se llama cada habitáculo de la casa?

Objetos de casa

Los animales: El favorito de Gonzalo, aquí vale de todo, imitar mediante gesto, ruidos o decir en uno de los cinco idiomas el nombre que nos toque para ganar el animal que quieres.

La ropa: Mientras nos vestimos, doblamos la ropa o preparamos la maleta para hacer un viaje, cualquier ocasión es buena para repasar vocabulario.

Baby Brain ropa

Los medios de transporte: Complementando con un precioso puzzle de madera vamos viendo todos los medios de transporte que BabyBrain nos propone.

Os recuerdo que estamos en instagram, La Voz Del Bebé no os perdáis el siguiente post de mi compi en el colegio con el método…

por aquí os dejo una entrada mas y muy completa de Babybrain BabyBrain. Idiomas y diversión.

 

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: