Actividades,  Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Porta Alimentos Ecológico

Porta Alimentos Ecológico

porta alimentos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esto de las vacaciones navideñas no he podido pasarme por aquí hasta ahora; así que hoy os invito a comer y a respetar el Medio Ambiente con los Porta Alimentos Ecológico: coloridos y muy muy prácticos.

 

Quién nos lo ofrece

Una empresa que tiene por objetivo reducir el consumo de materiales de gran impacto ambiental, como el papel de aluminio o las bolsas de plástico. Ésta, es la primera línea de productos de la propia agencia Marcadiferencia S.L. nacida en Barcelona en 2006. Está especializada en idear productos promocionales para campañas medioambientales de empresas e instituciones públicas. Aquí os dejo su web: Roll’eat

 

Qué tenemos nosotros

Snack’n’Go

Por un lado nos hicimos con un Snack’n’Go, que es una bolsita reutilizable porta snack o fruta, en el que podremos llevar cualquier tentempié que se nos ocurra, ya que su interior es impermeable y anti manchas (capa interior de TPU). Además es muy fácil de limpiar, tanto por fuera (capa exterior 100% poliéster) como por dentro. Bien puedes limpiar el interior con un paño húmedo y dejar secar o meterlo a la lavadora directamente (eso sí, con programa de lavado frío).

El tamaño es perfecto (18 X 18 cm), ocupa tan poco espacio, para la capacidad que tiene, que la puedes llevar contigo siempre; nunca se sabe cuándo la vas a necesitar. El sábado pasado, sin ir más lejos, estuvimos merendando en una cafetería y Arturo no pudo terminarse el sándwich que se pidió, así que como llevaba nuestro Snack’n’Go en el bolso, allí que fue… ; y menos mal porque al rato y ya en el parque le volvió a dar hambre. Su sujección absoluta con su cierre de velcro te evita sorpresas al llegar a destino, si como yo, por ejemplo, lo llevas en tu bolso preferido.

bolsita snack

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boc’n’Roll

Como somos de bocatas, no hicimos con tres modelos distintos de Boc’n’Roll, que es un porta bocadillos reutilizable, ajustable, y lavable, con las mismas características que el Snack’n’Go, sólo que plegable y con una capa exterior 50% poliéster 50% algodón, y con unas medidas cerrado de 11 X 15 cm (abierto tiene 54 X 32). Elegimos, como ya he dicho, tres modelos distintos: «Whales» (a juego con el Snack’n’Go que tenemos), para Víctor, «Teens Girls Bicycle» para mí.  y para el artista de la familia, Arturo, el «Paint Sea», que viene con dos rotuladores de dos puntas cada uno (4 colores) para decorarlo como más le guste. Papá cuando los vio, preguntó por el suyo… Upps, tendremos que regalarle uno también.

funda pintada con rotulador

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, sirva este post para dar nuestro más deseado adiós al papel de aluminio que siempre se nos rompe y al film de plástico que tan feo se ve en el mar. Ah, y además están libres de BPA, con lo que podemos estar tranquilos.

funda bocadillo con tres lápices

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dudéis en haceros con las vuestras ya que aparte de ser muy útiles, son muy económicas y pondréis vuestro granito de arena en el cuidado del Medio Ambiente.

En unos días prepararé un sorteo, así que estad muy atentas…

bolsas y fundas para el bocadillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejo la entrada que hizo mi compañera de su Snack’n’Go:  Bolsa porta Alimentos

Os espero en el siguiente…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: