Colaboraciones,  Maternidad,  Ocio,  Varios

PosterLounge decora tu casa

PosterLounge decora tu casa

decoración infantil

¡Queridas familias decoradoras! hoy os presento vuestra tienda online para decorar vuestras casas.

PosterLounge decora tu casa…

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

 

Hace un par de meses iniciamos nuestra búsqueda para decorar las paredes de nuestro hogar, fuimos a varias tiendas físicas, incluso cadenas y franquicias grandes, después de mirar y mirar no encontramos lo que necesitábamos y lo que nos gustaba eran precios desorbitados.

Hasta que nos hablaron de PsterLounge

PosterLounge

Se trata de una página web que cuenta con una gran colección de pinturas, fotografías e ilustraciones de artistas de todo el mundo tenemos la opción de hacer nuestro pedido en diferentes tamaños y materiales.

Por un precio moderado podemos elegir para nuestra pared y decorarla con los motivos que más nos gusten.

Cuadro mapamundi

Elección del motivo 

Necesitamos encontrar algo para nuestra comedor y también para la habitación de los niños. En la página principal de la web contamos con un buscador por temas y en la parte izquierda tenemos tres opciones para atajar por tipo de materiales (láminas, cuadros e inspiración)

Dentro de cada opción podemos desplegar más opciones de búsqueda por temas; espacios de la casa, estilos, estilos artísticos, color, formato, material o tamaño… no nos será complicado encontrar lo que queremos.

Parte cuadro

Tipo de material

Paula nos ayudó a seleccionar el cuadro ya que iba a ser para su habitación. Nos parecía importante su opinión, en el cole están trabajando con el proyecto  «la vuelta al mundo en ochenta días»  junto con su hobbie de los animales, este cuadro hizo la mezcla perfecta de lo que quería. Una vez elegimos nuestro cuadro Mapa mundial de los animales nos faltaba elegir el tamaño y tipo de material.

Para el hueco en el que habíamos pensado colgar el cuadro nos dejaba un espacio de 80×60 centímetros y elegimos un cuadro de madera ya que nos encanta este material para las habitaciones.

Nuestra opinión

La atención que hemos tenido con la gestión del pedido y las consultas que hicimos para hacerlo fue impecable, el envío a sido rápido y el embalaje perfecto para que lleguen los cuadros con una protección absoluta.

Sin duda repetiremos para nuestra decoración hogareña. Os lo mostraré colgados por mi perfil de Instagram: @Virginialavozdelbebe

Por aquí os dejo una entrada que os puede interesar: Columpio verano-invierno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: