Actividades,  Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Columpio verano-invierno

Columpio verano-invierno

columpio

Hola de nuevo familias.

Hoy os traigo un Columpio verano-invierno móvil, divertido, muy divertido, para todas las estaciones del año, y móvil porque es tan fácil de montar y desmontar que se se puede instalar en diferentes sitios, dentro y fuera de la casa.

Desde que nos llegó este columpio para peques de Mada in Lisbon lo hemos estado disfrutando en el exterior, pero ahora con las lluvias y la nieve, ya lo tenemos dentro de casa. La diversión de mis peques y sin salir de casa, este invierno está asegurada, ya os iré contando más adelante…

Quien es Mada In Lisbon

Mada In Lisbon es una marca portuguesa con productos únicos para bebés, niños y familias, todo 100% hecho a mano, con materiales de la mejor calidad y respetuosos con el Medio Ambiente; especialmente diseñados para quienes aman lo original y exclusivo. Con una reducida y cuidada producción, sus principales productos son los columpios: para peques y mayores, aunque gradualmente han ido introduciendo nuevos productos, aceptando nuevos retos, muchas veces sugeridos por clientes y colaboradores (más del 10% de sus beneficios se invierten en I+D). Para que conozcais un poco más su filosofía y productos, os dejo su web para que le echéis un ojo: Mada in lisbon

El nuestro

Nosotros tenemos un columpio para peques. Como casi todos, nosotros damos la máxima importancia a la seguridad, por lo que el marcado CE y cumplimientos EN 71,1 y 71,2, preceptivos para este tipo de productos relacionados con niños, nos dejó totalmente tranquilos y satisfechos. Tiene un montón de modelos por eso decidí, viendo el buen gusto que tienen y mi placer por las sorpresas, que lo eligieran por mí; me encanta sorprenderme cada vez que recibo un paquete que no sé exactamente cómo es su contenido. Tengo que decir que mis expectativas se cumplieron; me encantó, nos encantó a todos, sobre todo al que más uso le está dando, mi peque Arturo.

Es muy fácil de montar, tan fácil que en cuestión de diez minutos ya lo teníamos colgado en uno de nuestros sitios favoritos del jardín.

columpio en el exterior

Os dejo uno de sus momentos de diversión junto con su hermano Víctor en las fotos de abajo y en una de mis publicaciones en Instagram, para que veais lo seguro que es, y que la diversión es segura (menudos empujones le da su hermano mayor)… Instagram-Columpio

niño en el columpio con su hermano

niño en el columpio

Ahora como ya os dije un poco más arriba, viene el frío y ha tocado meterlo dentro de casa; tan fácil como hacer un pequeño agujero en el techo. En unos días os lo enseñaré por mis redes sociales.

Por aquí os dejo otra entrada que os puede interesar: Porta Alimentos Ecológico

P.D: No os perdáis el siguiente post…, os contaré cómo funciona nuestra nueva cámara de Lollipop

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: