Actividades,  Colaboraciones,  Cuentos,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Este es mi papá con Lola Pirindola

Este es mi papá con Lola Pirindola

 

libro personalizado este es mi papá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola familias os traigo un cuento súper divertido para que conozcáis este tipo de libros, ideal para regalar en cualquier ocasión.

Estamos en plena búsqueda de regalos para la Navidad, necesitaba encontrar algo personal, quería encontrar un cuento, ya que por Navidades siempre nos regalamos un par de libros pero esta vez me tocaba sorprender a papá, y cuando vi la colección de cuentos  Lola Pirindola supe que ya tenía seleccionado su regalo.

Este es mi papá

 

este es mi papá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando vi los maravillosos títulos de Lola pirindola , quería llevármelos todos me parecieron muy divertidos y graciosos.

Miré la categoría de papá porque es lo que necesitaba, aunque ya he visto algunos cuentos  para otras ocasiones.

papá y gonzalo en el libro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cuento de «Este es mi Papá» trata de dos hermanos (en nuestro caso hay dos pequeños en la familia, pero puedes añadir hasta cuatro niños) que le quieren dedicar un cuento a su padre, así que le dedican situaciones divertidas en el que «Papá David» sabe buscar soluciones mágicas, tanto con las «gamberradas» del pequeño Gonzalo escondiendo zapatos por la habitación como con las preguntas que hace Paula.

No sólo podemos seleccionar las fotos y añadir una preciosa dedicatoria si no que podemos modificar los textos para crear nuestras propias historias. Historias del día a día, excursiones que hacemos juntos o cualquier otra situación que queramos plasmar en forma de cuento.

Las fotos que seleccionamos quedan impresas en el libro con una calidad excepcional, tanto el texto como las imágenes van totalmente en armonía con la línea del cuento.

Nosotros hemos seleccionado tapa dura para que los niños lo puedan manejar más fácilmente. El tamaño del libro es perfecto para dejar en la mesita de noche y leerlos antes de dormir, para llevarlo de viaje y para tenerlo como un título muy especial en la biblioteca de nuestro hogar.

La web de Lola Pirindola

Cuando entramos en la web nos transporta directamente al interior de los cuentos. Es una página muy fácil visualmente ya que al entrar en el menú de cuentos personalizados se despliegan las categorías que nos ofrecen;

día de la madre, comunión, enamorados,navidad, bebés, colecciones, día del padre, otros títulos, regalo profesora, princesas, aventuras y recortes.

También podemos seleccionar los títulos de los cuentos que tenemos disponibles por el número de personajes que queremos que interactúen entre ellos.

Nuestra opinión

Cuando los pequeños vieron el cuento se quedaron impresionados al ser los protagonistas de un libro.

Cómo ya os hemos dicho anteriormente, la calidad del libro es perfecta, nosotros volveremos a repetir y nuestro siguiente título será el de «Vaya animaladas»

Aquí os dejo el de mi compañera Vampiros en Navidad

5 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: