Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Varios

Dyper pañales de bambú

Dyper pañales de bambú

niño con paquetes de pañales

Hola familias, hoy os vengo a hablar de los nuevos pañales que llevamos probando durante varias semanas.

Dyper pañales de bambú.

Quienes son

DYPER Son responsables, ecológicos, suaves, absorbentes y muy prácticos. Cinco puntos muy importantes.

Éstos pañales están diseñados para ser los más suaves y cómodos del mercado. Utilizan únicamente la capa de absorción de la más alta calidad, libre de compuestos agresivos, TBT o ftalatos. Los empaquetan a mano en bolsas biodegradables y los entregan en cajas reciclables con tintas no tóxicas. Si quieres ir directa a ellos pincha AQUI

Cuidemos el planeta

Cuando empezaron a diseñar un mejor pañal, también querían que tuviera un impacto positivo en el planeta que tanta falta nos hace… Escogieron el bambú, no solo porque es más suave, sino porque también podían obtenerlo de forma responsable. Crece rápido, no requiere fertilizantes y pueden  procesarlo con menos productos químicos. También querían asegurarse de que los pañales, con el cuidado adecuado, se pudieran compostar en casa, en cada vez más instalaciones comerciales de compostaje a nivel nacional o que se pudieran enviar para compostarlos utilizando sus servicios REDYPER™. Además, adquirieron compensaciones de carbono para ayudar a reducir la huella durante todo el proceso que implican los pañales. ¿Son perfectos? No. Pero cada pequeño paso cuenta para poder utilizar los pañales de forma consciente.

Yo, no tengo nada más que añadir.

Que tallas tienen

Recién nacido  (<10 lbs/4 kg)

Pequeño (6-16 lbs/3-8 kg)

Médium (13-22 lbs/6-10 kg)

Grande (20-31 lbs/9-14 kg)

Extra Grande (28+ lbs/12+ kg)

Nos han llegado cinco paquetes con veintiocho unidades en cada uno,

niño dentro de la caja y con pañales

pañal abierto

pañal abierto de espaldas

Nuestra experiencia 

Como ya os he contado arriba llevamos varias semanas con ellos he de decir que estamos muy contentos, no le ha irritado la piel ya que ese era uno de mis «temores» es un niño con piel atópica pero por todo el cuerpo, se ha mantenido seco durante toda la noche, también os digo que Arturo no es un niño de hacer pipí en abundancia cuando duerme, si fuese lo contrario tampoco creo que hubiésemos tenido ningún problema ya que todas las críticas que he leído son buenas, hagan mucho o poco pipí o lo otro… ¿aún te lo vas a penar?

 

Mi hijo tiene Esferocitosis Hereditaria

 

 

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: