Actividades,  Colaboraciones,  Maternidad,  Varios

Stikets, pegatinas, etiquetas, sellos…

Stikets, pegatinas, etiquetas, sellos…

Stikets, pegatinas, etiquetas, sellos…

sellos y etiquetas

 

Hola familias,

Hoy os vengo a hablar  enseñar todo lo que tenemos de stikets.

Quienes son

Stikets

Stikets nació en el 2010, fruto de la idea de una mamá, Stephanie Marko, que quería solucionar un problema tan cotidiano para las familias como el hecho de que se pierdan cosas. Su objetivo era ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas y cualquier objeto y hacer más fácil su día a día.

Desde entonces, Stikets ha llevado el objetivo de ayudar a las familias a su máxima expresión y ha asumido el lema “Family First” como una idea transversal. Así, además de innovar constantemente para garantizar la máxima calidad de todos los productos, trabajamos para que Stikets sea una empresa de calidad, apostando por la conciliación y la igualdad a todos los niveles.

Que tenemos nosotros

Tenemos una gran variedad de pegatinas y etiquetas para la ropa junto con dos sellos y lo que nos queda por tener…, porque tienen de todo lo imaginable, aquí os pongo el primer pack que tuvimos y seguimos teniendo, éste me tocó en un sorteo en Instagram, cuando las vi en mano me encantaron por su calidad, textura y dureza que tienen. Aquí supe y tenía claro que no iban a ser las únicas…

Vienen 48 etiquetas las hay de menor cantidad también.

etiquetas de stikets

Tras este pack decidí ya que nos gustó, tanto tener un sello para que todo fuese mucho más rápido a la hora de marcar las cosas. A ese pack y sello le sumamos unas pulseras que nos mandaron… vamos, que tenemos de todo un poco.

Hace unos días recibimos otro pack, igualmente personalizado de 48 etiquetas junto con otro sello que ésta vez el sello lo escogí para bodas (de madera) y gabado con mi nombre de «pila»

La Voz Del Bebé®

pack etiquetas

sello con alianzas

pegatinas para el móvil

En unos días haré un sorteo gracias a ellos de lo mismo que tenemos nosotros, un pack completo de 48 etiquetas y un sello todo totalmente personalizado, os lo comunicaré tras mis redes sociales.

Redes sociales de La Voz Del Bebé®

Instagram

Grupo Facebook

Pagina Facebook

pegatinas decorativas

Cantimploras de Petit-Fernand

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: