Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Varios

Monnaditas, trabajo artesanal

Monnaditas, trabajo artesanal 

Monnaditas, trabajo artesanal

troncos de madera con imán

Hola familias! hoy os vengo  hablar de Mónica y Nadia.

Quienes son y su historia…

«Siempre hay un momento en la infancia cuando la puerta se abre y deja entrar al futuro»

Graham Greene.

Todo comenzó con una tontería en clase diciendo que cuando fueran mayores, montarían su propia Escuela Infantil y la llamarían Monnaditas, ¿Qué cosas de niños, eh? Lo que comienza en un juego de niños sincero y puro, termina siendo una realidad aunque no han llegado a formar una Escuela Infantil, se han unido para realizar algo relacionado con ella, niños, bebés, papás, mamás, amigos y… ¡Monnaditas!

Son Nadia y Mónica, estudiantes y tituladas en Magisterio y Educación Infantil, unidas formando parte de un gran proyecto como he nombrado anteriormente Monnaditas. Cuando comenzaron esta aventura, lo hicieron de la mejor manera que sabían, principalmente y muy importante con mucha ilusión, y sin contar con todo lo que se iban a encontrar por el camino.

Comenzaron en Facebook , una red social dedicada a conocer gente, en el que… ¡no se les dio muy mal! (pero ahora con mi apoyo) todo va mejor. La gente de los pueblos poco a poco las iba conociendo, haciéndoles pedidos, el boca a boca iba sonando.

Después, nos hicieron Instagram  y se preguntaron ¿Por qué no nos mostramos a la gente lo que hacemos? Y eso hicieron.

A día de hoy, y tras mucho pensarlo, se encauzaron en otra aventura más como es la página Web todo, gracias a que día a día van confiando más en ellas, por lo que, desde aquí yo y ellas mismas os damos las ¡¡GRACIAS!!

Qué tenemos

Las conocí a traves de instagram, fui yo la que se puso en contacto con ellas para darlas a conocer ya que me llenó los ojos de las cosas tan bonitas que veía en todas sus redes sociales, como en todas las colaboraciones llegamos a un acuerdo y ésto es todo lo que nos mandaron para Víctor y Arturo. Calidad y muy buen trabajo…

varios de monnaditas

Todo personalizado

Una mochila.

Llavero para el chupete.

Un colgador de lunas y estrella con el nombre de Arturo.

Cuatro mascarillas  y dos imanes en tronquitos de madera grabados.

mochila de monnaditas

colgador chupete

colgador estrellas y nombre

madre e hijo con mascarillas

El resto de mascarillas os las iré enseñando por mis redes sociales, poco a poco, ¡y eso es otra!, estas chica también ha dejado su granito de arena al mundo, han donado casi MIL mascarillas a sanitarios, centros de salud, familias… Desde aquí aunque ya se lo he transmitido muchas veces, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA GRAN LABOR

Nos vemos en el siguiente…

Cuentos para niños y niñas felices

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: