Colaboraciones,  Crianza,  Esferocitosis,  Varios

Regalos personales, recuerdos.

Regalos personales, recuerdos.

¡Hola familias!

Hoy os traigo a Regalos Personales, recuerdos…, una web donde encontraremos mil cosas para inmortalizar muchos momentos de nuestras vidas; tienen un un montón de modelos, tamaños… y ahora que llega la navidad, qué mejor que un regalo personalizado. ¿no? aquí os dejo su web:

Regalos Personales

 

Qué tenemos nosotros

Me costó bastante decidirme, estaba entre un biombo de dos hojas para crear dos espacios en el salón, ya que lo he despejado, en previsión del mal tiempo que se nos avecina, para que los peques «campen a sus anchas» o una buena manta para éste invierno. Al final me pudo más el frío y el sentimiento y me fui a por ella, una manta polar de 160×225 cm (queen), muy, muy grande.

Este es el enlace de las mantas: Mantas Personales

Así ha quedado, sencilla, clara y con sentimiento…

manta personalizada

 

 

 

 

 

 

 

Como muchas sabéis Arturo a las pocas de nacer se lo llevaron a planta de neonatos, no por ser prematuro si no por una anemia congénita.

Ya publiqué una entrada sobre nuestra experiencia, pero la verdad es que me dejé algunas cosas en el tintero, a ver si me animo y os las cuento en una segunda parte…

Por si queréis saber más sobre esta dolencia, aquí os dejo un enlace con bastante info: Anemias hemolíticas en la infancia

 

La historia de la manta.

VíctorMan (de Víctor Manuel) y Arturo 08/octubre/2019 (día que salió del hospital)  9:18 A.M (Hora del alta)

Víctor desde el minuto uno que vió a su hermano fue Amor y Pasión por él. A todas horas quería cogerle, estar con él, tocarle… Pero tuvo, tuvimos que esperar…, un mes y una semana casi.

Cuando Arturo volvió a casa, los espejos de nuestras almas se volvieron a iluminar y el de Víctor más; todo era tenerlo en sus brazos, tocarle, hablarle todo el tiempo… No podíamos decirle ni media, el «déjalo un rato tranquilo» tan traído y llevado en estos casos no salió de nuestros sonrientes labios; se había portado tan bien durante todo el mes y pico que estuvo ingresado su hermano (no quería ni celebrar su cumpleaños hasta que su hermano regresara a casa), que bueno , no nos salió cohibirlo ni un instante…

Arturo creció y maduró tanto en el tiempo que estuvo allí, que cuando llegó el día de irnos, no me llevé un bebé, me llevé un niño en miniatura… y si no, mirar la foto de la manta, con sólo tres meses y uno de ellos vivido en Neonatos…

Todas sus, nuestras mañanas eran así…, felicidad al despertar y verse, por partes iguales en los dos. Ésta es la única foto juntos que tengo enmarcada y es que es la que muestra mejor el amor y la pasión que existe entre los dos… Que mejor imagen para la manta que les acurrucará juntos este invierno.

 

hermanos en una manta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenéis un 30% de descuento con el código: LAVOZDELBEBE en toda la web (excepto joyas, cuentos, prinTile y sudaderas).

Este código caduca el 30/11/2019 y lo podéis usar todas las veces que queráis sin compra mínima.

regalos personales campaign lavozdelbebe

Instagram «La Voz Del Bebé»

https://www.lavozdelbebe.com/regalos-personales-decoracion-en-casa/

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: