Colaboraciones,  Ocio,  Varios

Deco con Dolcevinilo

Deco con Dolcevinilo

Deco con Dolcevinilo

Deco con Dolcevinilo

Hola familias, pasamos por aquí para enseñaros el nuevo rinconcito que hemos creado para mis hijos junto a Dolcevinilo

En Dolcevinilo diseñan vinilos, adhesivos y stickers decorativos para el hogar. Su sueño es decorar nuestras casas creando ambientes frescos, originales y divertidos: sus diseños en vinilo convertirán nuestras paredes en creaciones decorativas únicas. Tan únicas como el nuestro, mirad, mirad…

deco con dolcevinilo

vinilo

 

En dolcevinilo.es® mediante compra online  los vinilos decorativos con un servicio completamente personalizado , ya que todos sus vinilos se fabrican a medida en sus propias instalaciones.

Completamente personalizado

Así fué el nuestro: Pincha AQUÍ ; elegí los colores de nuestros gatitos, ramas y árboles y con un tamaño de 250×250 cms, totalmente personalizado. Todas mis ideas y patrones se las iba mandando y desde Dolcevinilo las adaptaban y me aconsejaban para que cuando llegara el momento de colocarlo todo quedara perfectamente perfecto. Y así fue…, tal como me lo había imaginado y mucho más. Más en calidad, ya había tenido experiencia con otros vinilos, y más en diseño y atención al cliente.

En la foto de abajo podéis ver como ha quedado el espacio alrededor de una de las chimeneas de nuestro salón, ahora el lugar de juego preferido de Víctor y Arturo. Y es mis hijos nunca se han vuelto locos por tener una habitación para dormir o  jugar aparte de sus padres, así que ahora con su nuevo espacio en el salón, todos juntos y felices, y en parte gracias a Dolcevinilo.

chimenea con el vinilo

Javier, es el encanto con el que en todo momento estuve en contacto; eligiendo el tipo de vinilo, compartiendo ideas, imaginando, creando…, un trato en que el cariño y la profesionalidad fueron la combinación perfecta junto a un resultado exclusivo en calidad y diseño.

No se puede pedir más.

Para acabar en todo lo alto, comentaros que tenemos SORTEO en mi perfil de Instagram: Vinilo decorativo a elegir totalmente personalizado, del tamaño que queráis y sin límite de precio. Instagram La Voz Del Bebé®

 

 

Cabezal ducha IÓNICO AQUASAVIOR

Bayeco COPPTECH antibacterias

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =