Colaboraciones,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Cabezal ducha IÓNICO AQUASAVIOR

Cabezal ducha IÓNICO AQUASAVIOR

Cabezal ducha IÓNICO AQUASAVIOR

Cabezal ducha IÓNICO AQUASAVIOR

Buenos días lluviosos familias, hoy vengo a contaros mi experiencia y con todos sus beneficios con las nuevas duchas o alcachofas IÓNICO de AQUASAVIOR.

El agua de nuestra sierra es muy dura, con mucho cloro y bastante cal, llevamos usandolas varias semanas y os tengo que decir que el resultado es súper positivo.

Cabezal de Ducha Aquasavior

Cabezal de Ducha Aquasavior

Nos permite presumir de piel y cabello más sano gracias al cabezal de ducha Aquasavior. Duplica la presión de agua +200% incremento de Presión gracias a los micro-orificios del cabezal limpiando la piel y cabello en profundidad y ahorra hasta un 35% de agua en cada ducha. Incluye Cabezal de Ducha Aquasavior, Set de Repuestos Iónicos y Cinta de Teflón. https://aquasavior.es/

Reduce un 35% el consumo suponiendo un ahorro anual muy notable y una ayuda más para la sostenibilidad de la Tierra. Una ducha natural, ecológica y saludable, para todos los de la familia.

2 Niveles de Filtrado Naturales
Piedra de turmalina contribuye a un cabello más saludable . Piedras de maifán cuyos iones cargados negativamente ayudan a suavizar la piel y a eliminar las impurezas del agua.

Elimina Bacterias y Químicos
Los materiales de filtrado garantizan una purificación del agua de la más alta calidad. Filtrando el cloro y la cal que perjudican la salud de tu piel y cabello.

Tres posiciones: Lluvia, Chorro y Masaje. En el siguiente enlace lo podéis tener a parte del descuento que ya trae la web a un 15% menos COMPRAR AQUÍ

Filtros

Filtro nº 1 (bolitas marrones), Piedras de Maifán: Las moléculas de agua se transforman en pequeñas moléculas, dejando la piel más suave, nutrida y elástica. Además, ayudan a restaurar el pH natural de la piel.

Filtro nº 2 (bolitas negras), Piedras de Turmalina: Eliminan el cloro residual del agua, los metales pesados junto a bacterias e impurezas del ambiente y la piel ayudando a limpiar y sanar la piel.

Los filtros duran aproximadamente unos nueve meses.

La podéis adquirir en el enlace que os he puesto un poco más arriba o en Amazon.

Cabezal de Ducha Aquasavior

 

Puede que te interesen las siguientes entradas…

Tres productos para nuestro día a día

Geles Hidroalcohólicos para niños

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =