Colaboraciones,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Laina Cosmética Natural

Laina Cosmética Natural

Laina Cosmética Natural

Laina Cosmetics, higiene personal respetuosa

Es un proyecto personal en el que Isabel, (creadora de Laina Cosmética natural) se ha volcado con toda su ilusión, cariño y conocimientos en el cuidado de la piel adquiridos en los últimos años.

Buscan resaltar la belleza y mejorar la condición de la piel, manteniéndola sana y cuidada mediante sus productos naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Laina Cosmetics, higiene personal respetuosa con nuestra piel y
nuestro planeta. Web: Lainacosmetics

Línea infantil

Laina infantil

No cabe duda de que lo más importante para los padres es la salud y el cuidado de nuestros pequeños. Por esa razón, la elección de los mejores productos para su higiene corporal y capilar se convierten en uno de nuestros mayores retos. A diario utilizamos productos de higiene tradicionales como geles, champús, cremas hidratantes, dentífricos o perfumes, que están repletos de sustancias químicas nada recomendables para la salud, exponiendo así a nuestro organismo a numerosos tóxicos.

En el caso de los niños el problema es incluso mayor ya que se trata de una piel aún más frágil y delicada, en la que el uso continuado de algunas sustancias químicas puede provocar alergias o incluso enfermedades de la piel.

Cosmética natural

La cosmética natural al estar elaborada con ingredientes naturales de origen vegetal, libres de tóxicos y químicos se ha convertido en la opción escogida cada vez por más padres para cuidar la delicada piel de nuestros hijos. Con ese propósito nace Laina Cosmetics, para ofrecer a las familias una cosmética sólida de calidad para todo tipo de pieles, procedente de ingredientes de origen natural, fabricada de forma sostenible con principios activos honestos y eficaces y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

Porque la naturaleza es sabia y en ella encontramos los mejores ingredientes
para el cuidado de nuestra higiene personal y la de nuestros pequeños, a la vez
que somos respetuosos con nuestro planeta.

Para acabar os dejo su perfil de instagram: Laina Cosmetics®️

 

 

Deco con Dolcevinilo

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =