Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Geles Hidroalcohólicos para niños

Geles Hidroalcohólicos para niños

Geles Hidroalcohólicos para niños

Geles Hidroalcohólicos para niños

Familias os traigo Geles Hidroalcohólicos para niños con olor a frutas, no sabéis lo complicado (por lo menos para nosotros) que se pongan el gel antes de salir de casa, al salir del coche y después de estar en algún sitio donde sé que van a manipular alguna cosa (llevando también guantes) por ejemplo; en el supermercado porque no van a parques ni a centros comerciales… pues bien, siempre hay alguna queja: «mamá me pican las manos», » mamá me pica la ojos» de repente escuchas al pequeño toser, estornudar como un ·descosio· y resulta que se le había metido el olor ese que desprende tan fuerte nada más abrir el bote, en la nariz… en fin, historias para no dormir con los geles que hay últimamente en el mercado y sin contar que las manos te las abrasa…

KIDS CLEAN

Kids Clean es otro mundo. Se acabaron las toses, él, me pica y me duele…

SiempreClean desembarca en España (me encanta destacar que es producto Español) a principios del año 2006. Con el objetivo de introducir e implantar las soluciones hidroalcohólicas, tomando como referencia el éxito obtenido por este tipo de soluciones en el resto del mundo. Desde entonces hemos trabajado hasta convertirse en la marca líder del sector. Cientos de empresas y miles de usuarios confían en ellos diariamente.

Nuestro KIDS CLEAN

Casi todo mini dosis, es genial porque así sabes que ese sobrecito es lo que te tienes que poner, ni más ni menos y para echarlo en la mochila del cole mejor. También vienen algunas botellitas pequeñas muy prácticas, os enseño lo que tenemos nosotros aunque tienen muchísimas más variedades. Y como ya dije más arriba con olor a fruta, tanto les gustó que Arturo mi pequeño me dijo si se podía beber…

30 toallitas, 100 mini dosis de alcohol, 2 pulverizadores de 60 ml, 1 pulverizador de 100 ml, 1 gel hidroalcoholico de 250ml, 1 pulverizador de 250 ml y por ultimo 1 gel hidroalcoholico de 500ml

Geles Hidroalcohólicos para niños

Geles Hidroalcohólicos para niños

Hagamos que el gel para prevenir a nuestro amiguito COVID-19 sea más llevadera.

KIDS CLEAN

De venta exclusiva en Farmacias y el Corte Inglés

 

Neutralizador de olores Freshwave

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =