¿Quien soy?
Actividades,  Maternidad,  Varios

Juegos de viaje para niños en vacaciones

Juegos de viaje para niños

Juegos de viaje para niños en vacaciones

Felices vacaciones de verano familias. Hoy vengo a hablar de los juegos de viaje para niños que nos podemos llevar en la maleta.

Cuando hablamos de VACACIONES y todo lo que lo rodea: disfrutar, cambio de aires, playa o montaña, viajar… También hablamos de equipaje y es que para nuestros hijos, viajar sin sus juguetes no es posible.

JUEGOS DE MALETA

Os traigo una selección de pequeños juegos, que no os engañe su tamaño pues dan para mucho.

Estos «juegos de viaje» son ideales para los niños, vienen en pequeñas cajitas y su contenido es sorprendente.

PEQUEÑOS GRANDES TESOROS

Cuando nos vamos de vacaciones solemos viajar en ave, aunque si son trayectos pequeños los hacemos en coche; de cualquier manera, siempre podemos acoplar algún juego para hacer más ameno el viaje.

Aquí tenemos la recopilación de juegos:

Selección de juegos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si comentamos estos juegos podría decir que todos son diferentes, cada uno tiene una temática, creo que mi favorito sería » piratas de la suerte».

Os dejo una foto de cada uno de los juegos para que veáis el contenido y podáis elegir los que mejor se adapten a los intereses de vuestros pequeños.

PIRATAS DE LA SUERTE: Este juego consiste en ir avanzando por las casillas e ir recopilando o perdiendo.   » tesoros»con un par de reglas muy divertidas.

PIRATAS DE LA SUERTE

Piratas de la suerte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUIEN SOY? Es muy divertido y entretenido, la cajita trae una cinta que te debes poner en la cabeza para colocar una de las cartas y debes adivinar mediante mímica de los demás jugadores que carta tienes.

¿Quien soy?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEMO MÍMICA este juego favorece considerablemente el movimiento bucal. Imitar, reconocer o encontrar ,tienes tres formas de juegos para conseguir ser el rey de los plátanos.

MEMO MÍMICA

MEMO MIMICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MINI NATURE Este juegos de cartas consiste en completar la familia de cada animal levantando por turnos la carta de un montón, podéis adaptar el juego y echarle imaginación.

 

MINI NATURE

Selección de juegos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HABA- Fuerza de dragón

 

FUERZA DE DRAGON Podríamos resumir este juego como un parchís adaptado, cada dragón sólo podrá avanzar si saca la carta de su animal. Gana quien antes llegue a su cueva.

KIKI RICKY: juego entretenido para los más pequeños, cuando se monta la pequeña pista usando la caja de base se avanza por las casillas al tirar el dado, siguiendo las normas en alguna ocasión debemos lanzar el huevo para derribar a nuestros oponentes.

LA CUCARACHA LOOP tendremos que poner a nuestros escarabajos seguros al final de la pista, pero ¡cuidado! También nos puede eliminar la cucaracha.

Con la elección de cualquiera de los juegos, te aseguras un rato de entretenimiento, las partidas no duran mucho, y podemos adaptarlas a la edad de nuestros hijos y no seguir exactamente las instrucciones de uso.

ACTIVIDAD PALITOS DE HELADO

Síguenos en INSTAGRAM

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: