Crianza,  Cuentos,  Maternidad,  Ocio,  Varios

El libro dorado de los niños

El libro dorado de los niños

cuento el libro dorado de los niños

¡Muy buenas tribu!

Hoy os traigo ésta maravilla, El libro dorado de los niños. Editorial OB Stare

¿Eres un niño o ya un hombre? si es así sigue leyendo…

Resumen

¿Qué significa en esta sociedad la masculinidad o ser niño? Si eres un niño, o alguna vez lo fuiste, El Libro Dorado de los Niños contiene palabras e imágenes que te ayudarán a recordar lo poderoso que eres, pero poderoso de una forma diferente a la que quizás te hayan contado hasta ahora… Es un libro contracorriente. Un libro extraño. Un viaje de regreso a lo maravilloso que eres. Un libro que te invita a respetarte, a obedecerte y a ser tú mismo (algo que nadie suele decirnos nunca). Quizás te ayude a recordar lo maravillosamente vulnerable que eres y a sanar viejas heridas.

OB STARE, fundada en el año 2001 por Eva Darias, es una editorial especializada en maternidad y paternidad, educación infantil y desarrollo. Algunas de nuestras señas de identidad: transmisión de valores universales como la igualdad de sexos, el apoyo mutuo extendido, el respeto por la diversidad social y cultural, la inclusión, la objetividad y la profesionalidad. Porque creemos firmemente que Juntos es más fácil, Juntxs llegamos más lejos.

También tienen: El Libro Rojo de las Niñas 

Nosotros

niños en los árboles

Como véis las ilustraciones que tiene y nosotros son muy parecidas, Víctor está en el «Árbol del Amor» palabras que hay en pequeños textos en el libro.  

niño en el árbol del amor

niño de portada

niños llenos de barro

Unas imágenes que valen más que mil palabras, os recomiendo éste cuento a todas las familias es tan delicado y precioso, tanto en la estética como en el texto, que va directo al corazón del niño y lo acompaña en su fluir…

Aquí os dejo otra entrada que os puede interesar 200 gr de juegos dentro de un bolsito

Os recuerdo que estoy en Instagram: La Voz Del Bebé®

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =