Colaboraciones,  Cuentos,  Maternidad,  Ocio,  Varios

HARRY POTTER y las novelas…

HARRY POTTER y las novelas…

HARRY POTTER y las novelas…

La formación del carácter en las novelas de HARRY POTTER

Un libro para una saga generacional. El libro que la generación que nos criamos con la saga de Harry Potter teníamos escrito en nuestro corazón y nuestra mente. Un libro imprescindible para todos, grandes y pequeños, los amantes de la mítica saga literaria de J. K. Rowling gracias a Letrame

HARRY POTTER

Autora de éste maravilloso libro: María José Cots Beltrán

Cuando apareció hace 20 años en las librerías la primera novela de J.K. Rowling Harry Potter y la piedra filosofal le  llamó la atención que una novela actual incluyese la palabra filosofía en su título.

María José Cots Bertrán (Barcelona 1951). Licenciada en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Máster en Humanidades por la Universidad Ramon Llull (2017). Postgrado en Educación Familiar IESF de UIC- Barcelona ( 2003). Cursos sobre creatividad e innovación aplicados en el proceso educativo (Actitud Creativa – Madrid). Más de cuarenta años dedicada al mundo de la educación como profesora y directora en diferentes centros educativos. Autora de un libro de teatro infantil y juvenil Teatre Movil (ed. Casals 2005). Conferenciante de la Asociación Familiar Fert (UIC- Barcelona) en temas de orientación familiar y educativos, como inteligencia emocional, la actitud positiva en la educación, las inteligencias múltiples y la comunicación familiar. Imparte cursos de creatividad y docencia para profesores y tutores.

portada harry potter

Los libros avanzan tanto en lenguaje como en temas casi de manera sincrónica con el desarrollo medio de un adolescente. Por aquel entonces no teníamos ni idea, pero estábamos haciendo una transición directa entre la literatura infantil y algo llamado “young adult”, subgénero cuyo boom comercial en años posteriores no se explica bien sin el éxito de esta saga…

¡No os lo podéis perder! ¡No podéis no tenerlo en casa!

¡Ayúdale a despegar! 2ª Edición

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + seis =