Cantimploras de Petit-Fernand
¡Hola de nuevo familias!
Mirar qué os traigo hoy gracias a Petit-Fernand, unas cantimploras de los más originales y de muy buena calidad…
Su web: Petit-Fernand
Me dieron la opción de escoger entre unas pegatinas para marcar la ropa o unas cantimploras y como somos muy de campo y excursión, para ellas que me fui: una para Víctor y otra para Arturo. Aunque también os digo que ya teníamos etiquetas para montar un buen cuadro…
Cómo son:
Llevan una semana dándole mucho uso los dos… no quieren ni vaso, ni botellita: si tienen sed a beber de sus cantimploras. A Víctor le ha gustado tanto que ni se la quiere dejar en casa: todos, todos los días me pide que se la ponga en su mochila del cole, y yo encantada ya que son perfectamente perfectas; lee, lee…
Son cantimploras isotérmicas de acero inoxidable.
Están libres de bisfenol, ftalatos, plomo, olor, no retienen ni transmiten los sabores y sobre todo…
Son 100% reciclable
Boquilla anti-goteo
Capacidad total de 350 ml
Como bien he dicho, son ¡perfectamente perfectas!
Mis modelos:
El de Víctor en cuanto ví ésta, no lo dudé…
Desde que los abuelos le compraron un telescopio y gracias a que vivimos en la sierra, y aquí entiendes porque a la Vía Láctea le pusieron ese nombre, lleva una época viajando entre estrellas y planetas y enganchado con todo lo que tiene que ver con extraterrestres y ovnis; un día capaz es de avistar uno con su telescopio… Así que estaba claro que tocaba elegir una cantimplora especial espacial.
La de Arturo viene con animales, está en esa etapa en la que animal que ve animal que reproduce (a su manera) pero lo hace, ¡le encantan! cada vez que la coge o la vé, la coge y empieza a señalar cada animal.
Las boquillas se pueden elegir entre varios colores, azul, verde, rojo, naranja, rosa y negro; nosotros hemos elegido las dos en negro, pero tenemos claro que pronto nos haremos con otras de diferentes colores para ir combinándolas.
A parte, nos mandaron dos láminas con un montón de pegatinas para decorar, todo un detalle por su parte.
No dudéis en haceros con una para vuestros peques o para un regalo, no fallareis, ¡os lo aseguro!
Aquí os dejo las preciosas etiquetas que mi compañera se ha elegido para Paula: Etiquetas multiusos, Petit-Fernand
2 Comments
Pingback:
Pingback: