Actividades,  Colaboraciones,  Crianza,  Cuentos,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Mi primer añito

Mi primer añito

Libro mi primer añito

Mi primer añito

Hola familias, hoy vengo con un libro para plasmar los recuerdos de vuestros peques durante su primer año de vida: este precioso «Álbum primer año de vida – Dulces sueños» de Monlemond  será el perfecto contenedor de todas vuestras emociones vividas.

Quienes son

Liderado por Mónica, Monlemond cuenta con un equipo de profesionales de primer orden. Reflejar la emoción de los recuerdos de sus clientes ha sido desde su origen, su razón de ser. Desde La Voz Del bebé es un placer presentaros hoy esta nueva marca de emociones.

Monlemond es una marca que ha sido creada con el sueño de acompañar a clientes en cada uno de sus recuerdos. Todos los diseños que encontraréis en su web tienen su propia esencia, su sello personal. Siempre con materiales de primera calidad, tendréis la posibilidad de personalizar algunos de los artículos, si así lo deseáis.

Son conscientes de que el tiempo es un factor muy importante para todos. Por eso, uno de sus firmes compromisos, es el de poder ofrecer la posibilidad de tener los pedidos cuando los necesites, en el menor tiempo posible. Personalmente puedo dar fé de ello: nuestro libro llegó en ¡24h!

Álbum primer año de vida, Dulces sueños

Éste es el que nosotros tenemos; tiene varias páginas para añadir fotografías, dejar mensajes o escribir lo que nosotras queramos. Además, incluye un pack de pegatinas súper graciosas para  ponerlas donde más nos guste. Nuestro álbum es de tapa dura y viene con una bolsita para guardar,por ejemplo, la pincita del ombligo, esa que todas guardamos como oro en paño, o ¿no?

Os muestro varias fotos para que os hagáis una idea, no sin antes comunicaros que tenéis un 15% de descuento usando este código: BEBÉ15  

¡Aprovecharlo!

libro primer año con fotos y bolsita

libro primer año con fotos y bolsita

libro primer año con fotos y bolsita

¡Que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Aquí os dejo otra entrada que os puede interesar: BADAKIDS flores y plantas

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: