Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Varios

Mira y recuerda… (II)

Mira y recuerda… (II)

libros del 1970 y 1985

Mira y recuerda… (II),

Buenos días, aquí volvemos con Mira y recuerda (II), esa segunda parte que os comenté en el primer post. Mira y recuerda… de Look And Remember

Hoy me traslado al año 1970 y 1985…

1970

Tienen el año que tú naciste, ¡la guinda del pastel! (como ellos dicen y qué verdad). Es Ideal para una comida familiar, una cena con amigos, con antiguos compañeros de clase… Con sus 24 páginas de breves noticias y curiosidades reiréis recordando las anécdotas de vuestros años. Por solo 4,70€/u tendrás un ¡éxito asegurado!

Cuando se lo dí a mi marido fué todo lo que he puesto ahí arriba, se lo miró una y otra vez durante varios días, es más, lo tiene a la vista en su zona de trabajo, os muestro varias fotos (aleatorias) de su gran año…

Mira y recuerda (II)

portadas del año 1970

noticias del año 70

novedades del año 70

Con la última foto en portada del AUTAN nos os imagináis las risas que nos pudimos echar, casi 50 años después en casa de mi suegra ví la botella de AUTAN en el trastero, cuando lo vi en el libro la llamé para decirle que conservara esa botella mínimo un año más hasta que nos volvamos a ver en navidades. (¡qué risas!)

1985

Aquí os muestro mi gran año, para mí, para mi marido y para muchas personas fue el mejor año de mucha música, carteleras, cine…

top 10 del año 1985

calendario año 1985

juegos del año 1985

Libro 1985

Aquí, os muestro mi libro, sí, mi libro con mi única y preciada hermana melliza que tanto quiero y el resto de mi familia, unos ya no están, me ha quedado un recuerdo muy, muy bonito. PD: (la payaso soy yo)

En éste libro seleccioné muy cuidadosamente qué imágenes quería plasmar para verlo y recordarlo con mucho cariño.

dos niñas en el año 1985

dos niñas con un perro 1985

mi familia en el año 1985

juegos del año 80

¡Una auténtica maravilla, os invito a que hagáis lo mismo!

Os recuerdo que estoy en Instagram como: La Voz Del Bebé®

 

200 gr de juegos dentro de un bolsito

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: