Colaboraciones,  Crianza,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Asiento elevador BubbleBum

Asiento elevador BubbleBum

Asiento coche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridas familias viajeras, hoy os traigo un post viajero. El asiento elevador inflable BubbleBum, su web: Bubblebum

Para nosotros ha sido un producto revolucionario en nuestra vida, nuestros viajes extra y como en el día a día.

BubbleBum es un asiento elevador inflable para cualquier medio de transporte terrestre, es una solución efectiva para viajar en taxi, para llevarlo a nuestros viajes y usarlo en coches de alquiler, o por si nuestros pequeños tienen que trasladarse  con algún familiar o amigo que carezcan de silla de niños para vehículos.

Está recomendado para niños de entre 4 y 11 años de edad. El asiento ha sido homologado por la UE para la seguridad de los grupos 2 y 3, desde los quince a los treinta y seis kilos.

Características de Bubblebum

Ligero peso con tan solo quinientos gramos de peso hace de este pequeño paquete tan fácil de llevar que hasta nuestros pequeños de cuatro años lo pueden transportar de casa al coche fácilmente.

Fácil inflado en unos veinte segundos, tienes tu asiento listo para instalar, es seguro, cómodo y los niños se lo pasan en grande ayudando a inflarlo.

Tecnológico no te pienses que es un asiento con únicamente un mecanismo de hinchado. BubbleBum tiene un armazón de una material similar a la de los chalecos salvavidas.

Nuestra opinión familiar

Para nosotros la oportunidad de tener este producto en casa nos ha quitado muchos dolores de cabeza, tenemos dos coches pero solo dos sillas cuando por alguna circunstancia especial (por ejemplo citas médicas o algún virus atacando a los pequeños) teníamos que hacer cambio de coche o dividirnos para llevar a los niños al colegio, era un suplicio, siempre terminábamos pidiéndole un asiento elevador o silla a nuestro vecino.

Con BubbleBum se acabaron estos problemas.

Tan fácil de transportar con su bolsa de viaje, es un extra para nuestros vehículos.

Nuestra opinión como profesional del taxi

David, mi marido, es Taxista desde hace seis años y siempre habla de la problemática de las sillas y es que desde la Comunidad de Madrid han regulado que se puede circular dentro de la M30 sin ningún tipo de silla de retención infantil, cosa que nos parece muy peligroso y es que aunque nuestros taxistas sean responsables y conduzcan con mil precauciones un accidente puede venir desde fuera.

Asiento en taxi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso, no nos pensamos en adquirir este asiento portable y compacto. Así todos los niños que lleve David en el Taxi, irán seguros.

Donde adquirirlo

Lo podemos encontrar en Amazon: Amazon BubbleBumES

En breve mi compañera os enseñará el ¡suyo!

¡Buen viaje!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: