Colaboraciones,  Varios

Álbum digital de Saal para familias

Álbum digital de Saal para familias

 

Buenos días familias, aprovechando las vacaciones de verano y los ratitos que tenemos libres, hemos decidido hacer un recopilatorio de fotos para hacer un álbum digital de la mano de Saal https://www.saal-digital.es/

Desde que la revolución digital ha llegado a nuestras vidas, entre un largo etcétera de aparatos y dispositivos,  tenemos móviles con cámaras tan buenas como cualquier cámara digital,. Ante este panorama, como muchas de vosotras, no me planteo la ardua tarea de imprimir fotos y mucho menos amontonarlas en álbumes.

Todos tenemos unas fotos históricas o preferidas que nunca en la vida desearíamos perder, pero no nos engañemos, siempre cabe la posibilidad de perder esos archivos tan queridos, da igual el lugar de almacenamiento (portátil, disco duro, nube etc), la Ley de Murphy manda en personas y en chismes electrónicos por igual. Seguro que conocéis más de un caso.

Por eso nos decidimos este verano a elaborar un libro de fotos digital con nuestros «top hit». El principal problema que siempre encuentras para embarcarte en esta faena es la falta de tiempo para seleccionar las fotos y sobre todo el que tenemos que destinar en la maquetación del álbum digital. Sin embargo con SAAL DIGITAL esto ya no es un inconveniente debido a la simplicidad de su programa y su manejo rápido e intuitivo.  Para la elección de fotos he aprovechado un rato de mis vacaciones con el tiempo ahorrado en la maquetación.

Antes de empezar, hicimos un pequeño estudio de mercado sobre calidad/precio de empresas que se dedican a la elaboración de álbumes digitales. La elección final fue SAAL DIGITAL, a continuación os cuento el por qué.

 

SAAL DIGITAL

VENTAJAS DE SAAL DIGITAL

 

Lo que más me ha gustado de SAAL DIGITAL para elaborar nuestro álbum digital:

El programa es rápido de descargar y muy simple visualmente. Tiene múltiples opciones para retocar o modificar las fotos directamente, no nos hace falta ninguna herramienta externa u otro programa para obtener fotos con mayor calidad, tanto de luz como contraste.

La opción para importar todas las fotos de una carpeta y formar una maquetación automática me parece una adelanto, ya que solo debes retocar o cambiar de sitio las que prefieras, pero el trabajo «DURO» ya está hecho.

Al ser un programa sencillo de usar, el tiempo que pasarías en otros para investigar las herramientas que tiene, en este programa lo usamos para seleccionar nuestras fotos.

Tiene una multitud de fondos de diferentes temáticas y modalidades, esto nos hace crear un libro más vistoso y crea un contraste con nuestras fotos que hacen que parezcamos profesionales de la fotografía con un resultado espectacular.

Cuando comencé a probar las máscaras que podemos aplicar en nuestras fotografías, los cuadros de textos y la manera de distribuir las imágenes, no dudé en que iba a alucinar con el resultado final.

Las opciones a la hora de finalizar el pedido son rápidas y concretas; la velocidad al que se carga el archivo es asombrosa en comparación con otros programas.

Cuando entras en el programa, encuentras multitud de opciones, capaces de contentar a los más exigentes; y cuando seleccionas la opción de ÁLBUM DIGITAL vuelves a encontrar una gran variedad de posibilidades: todo para crear un proyecto a tu gusto y medida. Hay algunas de las opciones que son tan profesionales, que mucha personas las han elegido a la hora de realizar la maquetación de sus eventos más importantes:  bautizos, comuniones, bodas….

 

NOS HA LLEGADO NUESTRO ÁLBUM DIGITAL

 

Album digital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengo que decir que el pedido lo realicé el día doce de julio y lo recibí el día dieciséis  por el servicio de paquetería de MRW.

Apenas han pasado cuatro días naturales y tenia mi álbum digital en casa.

Al abrirlo no he podido quedar más contenta y agradecida por el servicio que nos ha prestado SAAL DIGITAL 

Foto album

          

COMO SON LAS FOTOS

 

Las fotografías que hemos  elegido para crear nuestro álbum digital tienen exactamente el mismo color, calidad y nitidez que en el ordenador desde el cual lo hemos creado.

Foto digital

Foto digital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me ha sorprendido el tipo de apertura que tiene: al abrirse completamente si una foto ocupa dos páginas no pasa nada, pues se ve perfectamente en detalle.

Al no elegir una encuadernación acolchada, me ha llamado gratamente la atención el grosor de la portadas.

Gonzalo digital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La composición y el resultado final depende del tiempo que queramos invertir en nuestro álbum. Sin embargo y si tienes las fotos preseleccionadas y apuestas por una maquetación automática, sólo con unos pocos retoques puedes sorprenderte de lo que puedes llegar a hacer con el programa de SAAL DIGITAL en tiempo récord.

Album portada

PRODUCTOS QUE ENCONTRAMOS EN SAAL DIGITAL

 

Al recibir mi álbum digital y quedar tan satisfecha, no pude remediar entrar de nuevo en el programa para decidir cual sería mi siguiente proyecto fotográfico, pues tiene multitud de productos al igual que DESCUENTOS Y PROMOCIONES

LISTA DE LO QUE OFRECE SAAL DIGITAL:

 

Copias fotográficas

Álbum digital

Cuadros

Tarjetas

Póster / Fineart

Calendario

Fotoregalos

Productos para empresas

Muestrarios

Toda ésta variedad, pone a nuestro alcance una gran profesionalidad junto con la excelente calidad que tienen sus productos; nosotros hemos elegido las foto regalos para los próximos eventos familiares y no vamos a dudar este año en crear un calendario familiar como regalo de navidad.

Álbum digital de Saal para familias

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: