Colaboraciones,  Crianza,  Lactancia,  Maternidad,  Varios

SanaExpert Concepción, Embarazo y Lactancia

SanaExpert Concepción, Embarazo y Lactancia

Hola familias,

Muchas me habéis preguntado para qué son estas pastillas, pues bien, hoy os cuento para qué sirven cada una.

Concepción, Embarazo y Lactancia de,  SanaExpert tres fases.

SanaExpert. Concepción, Embarazo y Lactancia

Natalis Pre deseo de concepción + embarazo temprano.

Natalis Pre

SanaExpert Natalis Pre realiza una importante contribución al suministro de vitaminas, ácido fólico, minerales y oligoelementos desde el momento de la concepción y hasta la semana 12 del embarazo. Amazon Suplemento Vitamínico para la Concepción y Mujeres en Embarazo…

SanaExpert Natalis Pre es un suplemento dietético diseñado específicamente para mujeres que desean tener hijos y las acompaña hasta la semana 12 de embarazo. Además de importantes vitaminas, minerales y oligoelementos, contiene principalmente ácido fólico, yodo, magnesio, vitamina D, manganeso y cromo. Una característica especial de SanaExpert Natalis Pre es que contiene la forma altamente biodisponible de folato en forma del ingrediente patentado Quatrefolic®. La combinación de 800 gramos de folato (400 gramos de ácido fólico y 416 gramos de Quatrefolic®) es única en esta composición. 416 μg de Quatrefolic® corresponde a 400 gramos de ácido fólico.

Natalis suplemento vitamínico durante la gestación desde la semana 13 hasta el parto.

Natalis suplemento vitamínico

SanaExpert Natalis – suplemento de ácido fólico, DHA, vitaminas y nutrientes que ayudan a la concepción, el embarazo y la lactancia. Amazon Suplemento Nutricional

SanaExpert Natalis es ideal para el embarazo y la lactancia gracias a su elevado contenido en DHA, vitaminas, ácido fólico, minerales y otros suplementos. El suministro óptimo de nutrientes vitales debe iniciarse desde el momento en el que se quiere intentar concebir. De este modo proporcionará desde el principio, a sí misma y a su bebé, una combinación de nutrientes de alta calidad.


Natalis Lact desde el parto hasta el fin de la lactancia.

 Natalis Lact

Natalis Lact se toma después del parto y hasta el final de la lactancia. Nos proporciona y a al bebé también, ácido fólico (600 μg/día), hierro, yodo, zinc y muchas otras vitaminas y minerales.

Natalis Lact contiene un total de 90 cápsulas, incluidas 60 cápsulas de un complejo multivitamínico con numerosas vitaminas, ácido fólico, hierro y 30 cápsulas de omega-3 con DHA y EPA.

Natalis Lact contiene principalmente ingredientes de origen natural y no contiene lactosa, gluten ni OGM. Enriquecedor para la leche materna y su bebé.

¿Habéis tomado en vuestro embarazo o periodo de lactancia suplementos? Yo sí, en los dos es muy importante. Amazon Natalis Lact

RAZONES POR LAS QUE FRACASA LA LACTANCIA MATERNA

Please follow and like us:

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =