Colaboraciones,  Lactancia,  Maternidad,  Ocio,  Varios

Mojito sin Alcohol para embarazadas

Mojito sin Alcohol para embarazadas

Hola amores, hoy os traigo un post de lo más rico y sano, si estás embarazada o eres una mamá lactante y te gustan los mojitos, sigue leyendo…

Mojito sin Alcohol para embarazadas

Cocktail54

Historia de Cocktail 54

Easy Cocktails es una empresa joven, pionera en la comercialización de monodosis de coctelería para Alimentación. Sale al mercado con tres productos: mojito clásico, mojito con fresa y mojito con melón. Con previsión para una próxima internalización y ampliación de la gama de mojitos, así como de otros cócteles con el desarrollo de I+D. Innovación, esencia y calidad es lo que define la filosofía empresarial de Easy Cocktails.

Cocktail 54

Cocktail 54 sin alcohol, por eso digo un poco más arriba que las mamás lactantes y futuras mamás os lo podéis tomar, incluso los niños si les apetecen, los míos ya los han probado (todo lo prueban) y el resultado cuando hace mucha calor es muy buena.

Vienen en unidades individuales de 50 ml. Es muy fácil de preparar, su formato es súper práctico y cómodo para disfrutar en casa o fuera sin necesidad de útiles ni ingredientes especiales, en las bolsitas ya va todo incorporado, lo único que necesitas es un poco de hielo.

Tienen tres sabores; ¡fresa, melón y el clásico!

mojito fresa

mojito melón

mojito clásico

Preparación fácil y rápida

Abrir

Añadir la bolsita de 50 ml en un vaso con hielo picado

Añadir la misma cantidad de agua con gas o normal (yo me lo hago con agua normal)

Remover y decorar (yo le pongo hierbabuena y muchas frutas) ¡me encantan!

¡LISTO! No tenemos que hacer nada más.

Espero que lo disfruteis tanto como yo.

yo misma con el mojito

 

Cocktail 54 ofrece coctelería gourmet al alcance de todos los usuarios. Puede combinarse con todo tipo de alcoholes: ron, tequila, gin, vodka, pisco, whisky, cava. aquí os dejo su preciosa web: Cocktail 54

Instagram: La Voz Del Bebé®

Productos para bebés & mamás

Please follow and like us:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: