Varios

Mis amigos los Uruguayos

¡Hola familias!

Hoy os voy a hablar de mis amigos «los uruguayos», Nico y Gisela.
Los conocí en mi tierra, Murcia. Esa tierra a la cual van a volver a poner sus pies más o menos en el mes de mayo  después de un montón de años sin recorrerla; pero antes, pasarán por Madrid y los volveré a ver después de casi 10 años.
Cuando se marcharon perdimos el contacto completamente, no tenía sus números de teléfono, direcciones, ni ningún medio social para saber de ellos; ni ellos de mí.
Un día, hace más de tres años me senté seriamente a buscarlos en Facebook, tanto a él como a ella, pero no hubo manera…, no los veía por ningún lado.
Me cansé de buscar y pasados varios meses después, me saltó una notificación diciendo que quizá podía conocer algún perfil de los que ellos me sugerían (que cantidad de anuncios, sugerencias y mil cosas se enchufan en esta red social).
Facebook me preguntaba si quería verlos y yo dudaba, pero como ese día me pilló de buenas (😂) al final miré los perfiles que se me sugerían; mirando, mirando…, hubo uno que lo ví muy oscuro y ponía Montevideo y dije ¿Nico? voy a ver… ¡Nico!  ¡Qué emoción, qué alegría!, no dudé en mandarle sin pensarlo dos veces, la solicitud de amistad perdida y vuelta a encontrar. A partir de ahí ya no hemos dejado de hablar, por facebook, instagram, y wapsap con él y con su mujer, Gisela…,
Así que mis amigos «los uruguayos», Nico y Gisela, vienen a su segunda patria y toda la familia les estamos esperando con los brazos abiertos.
P.D:
Nos han pedido que les ayudemos a comprar un coche para que cuando aterricen en Madrid lo tengan para irse directamente con él a Murcia. La tarea no es sencilla, ya que no es sólo mirar coches y que sean de confianza, también todo el papeleo que conlleva. Así que buceando en la web, después de mucho trajinar, encontré la app Tramicar, donde te lo hacen todo (compra, traslados, papeleo…) en un tra tra… Podéis pinchar este enlace; Tramicar y a ver qué os parece.

La Voz del BebéⓇ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: