Varios

Sería buena idea quemar a niños abortados para obtener energía

Sería buena idea quemar a niños abortados para obtener energía

Son las palabras de Renee Chelian, propietaria de varias clínicas abortistas en Michigan.

CLÍNICAS:

La dueña de estos centros, donde se lleva a cabo el 25% de los abortos del estado, dio un gélido y desalmado discurso ante un grupo de titulares de este tipo de clínicas alrededor de todo el país.

Durante la conferencia, Chelian habló de los problemas a los que tenía que hacer frente después de que la compañía canadiense “Stericycle”, que recoge los restos médicos, haya decidido dejar de ofrecer sus servicios para la retirada de los cuerpos de los bebés.

La abortista declaró que guardan los cuerpos de cinco meses en congeladores, y que no saben que hacer con ellos:

“Estaba tan indecisa que estuve a punto de ir al norte de Michigan y hacer una hoguera con ellos“. “Empecé a pensar el modo de no ser descubierta y lo lejos que tendría que ir para que nadie me viera”, continuó Renee ante la atenta mirada de sus compañeros que apremiaban su propuesta. Además admitió que había pensado que “sería una buena idea quemarlos para obtener energía”.

Posteriormente concluyó diciendo que EEUU no quiere tratar el tema de la muerte ni de cuerpos muertos, “así que pretendemos que esto no ocurre, aunque quemar los cuerpos sería una buena idea”.

El año pasado se hicieron públicas las acciones llevadas a cabo por una planta de energía en Oregón, donde se quemaba los niños abortados en Canadá para obtener electricidad, algo no muy diferente de lo que proponía la abortista Chelian. Los polémicos vídeos de Planned Parenthood y las atroces declaraciones de abortistas americanos, están poniendo en jaque el negocio que produce millones de dólares, el asesinato de niños no nacidos.

 

2 Comments

  • LA VOZ DEL BEBÉ

    A quién no les da asco. Aveces los negocios son eso, un auténtico asco pero de verdad.!
    Yo voy a pensar que ésta "señora" siesque se puede llamar así, no es madre…

  • Mariana Méndez

    Esto es horrible…se dan el lujo de matar y encima los van a quemar!!!volvimos a la Inquisición o más bien es la nueva cara de la Inquisición!!!la verdad las mujeres y los médicos que abortan son lacras…por ponerles un nombre…a estos muy malditos,están en este mundo gracias a que una madre los parió…los detesto,son como los terroristas de Siria,se meten con vidas inocentes…me dan asco!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: